Espectáculos

Así fue el paso de Michelle Renaud por La Rosa de Guadalupe

Así fue el paso de Michelle Renaud por La Rosa de Guadalupe

Michelle Renaud también formó parte del elenco de La Rosa de Guadalupe, y así fue su participación.

Por Paola Alejandra Parra

15/03/2021 04:50

Como ya te platicamos previamente en La Verdad Noticias, La Rosa de Guadalupe es un gran semillero de talentos, y puede presumir que grandes estrellas de talla internacional han pasado por sus pasillos y sets.

Desde casos muy sonados como el de Danna Paola y Karol Sevilla, hasta otras leyendas, que ya siendo grandes artistas se dieron la oportunidad de salir en el melodrama, como lo es Victoria Ruffo.

En ese sentido, una de las actrices juveniles más populares del momento en el mundo de las telenovelas también salió en el melodrama autoconclusivo de Televisa, y se trata de Michelle Renaud quien salió en el episodio “No es aire”.

Michelle Renaud salió en La Rosa de Guadalupe

Detalles del episodio de Michelle Renaud en La Rosa de Guadalupe

La actriz conocida por sus diversos papeles en televisa participó en “No Es Aire”, episodio número 4 de la temporada 3 de La Rosa de Guadalupe, mismo que se estrenó en el año 2013, y que forma parte de uno de los 1500 capitulos completos del melodrama.

En este, la joven actriz interpretó a una asolescente que se “Drogaba” con Aire comprimido, por lo que hay una gran disputa entre la familia, quienes piden a La virgen de Guadalupe que su hija entre en razón.

“Cada vez es mayor la cantidad de los productos que peligran a la juventud; cuando su uso es inadecuado, mayor es el riesgo”. se lee en la reseña.

El episodio está disponible en BLIM, en donde también se encuentran los otros capítulos del programa de televisa, que por cierto, ya cuenta con 13 temporadas al aire, y se ha exportado a más de 20 países alrededor del mundo.

Hace apenas unas semanas se cumplieron 13 años al aire, algo que los productores consideraron como un hecho inesperado, pues no creían que su programa de televisión durara tanto tiempo liderando el rating.

¿Te gustó el episodio de Michelle Renaud en La Rosa de Guadalupe?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.