Espectáculos

Así fue el pasado musical del "Potro" en La Academia

Así fue el pasado musical del "Potro" en La Academia

Luis Caballero, Mejor conocido como "El potro" busco un lugar en la música a través de La Academia.

Por Paola Alejandra Parra

15/04/2021 09:04

Es bien sabido que Luis Caballero, mejor conocido como El Potro ha saltado a la fama después de que en 2014 formará parte de la primera generación de Acapulco Shore, programa basado en el formato Jersey Shore.

Sin embargo, antes de convertirse en uno de los fiesteros más famosos de México, el también Influencer buscó suerte como cantante, a través de La Academia, el programa de canto de TV Azteca.

Fue exactamente en el 2012, tan solo un par de años antes de estar en AcaShore que el amigo de Celia Lora se plantó en el escenario del reality show.

Potro participó en La Academia

Su presentación fue con la polémica canción de Mátalas de Alejandro Fernández, y el cambio que ha dado desde ese momento hasta ahora ha sido impresionante, pues  no sólo se veía más joven, sino también se veía sin experiencia en su desenvolvimiento con el público.

Aunque el talento en el potro es innegable, la realidad es que en ese momento no fue suficiente para convencer al público ni para el jurado, quienes terminaron por rechazarlo, y no pasar del primer concierto.

Mira el video del Potro en La Academia

Bien dirían que las cosas pasan por algo, y parece que estaba escrito que Potro terminaría alcanzando la fama de una manera más divertida, y hoy es uno de los influencers más populares que hay en México.

Este famoso cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde siempre va publicando sus nuevos proyectos y nuevas sesiones de fotos, por lo que nos queda más que claro que Potro al final alcanzó la fama que tanto quería.

¿Sabías del pasado de Luis Caballero “Potro” en La Academia?, dinos tus comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo,

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.