Espectáculos

Así fue el homenaje que Selena Quintanilla le hizo a Marilyn Monroe

Así fue el homenaje que Selena le hizo a Marilyn Monroe

Así fue el homenaje que Selena le hizo a Marilyn Monroe

Han revelado una fotografía de la cantante Selena Quintanilla con un coqueto vestido blanco al estilo de Marilyn Monroe.

Por Wendy Pech Maas

14/10/2021 02:10

La cantante Selena Quintanilla es una de las artistas más queridas y recordadas por sus fans, quienes recuerdan con nostalgia su música y qué decir de sus inolvidables vestuarios, aunque han revelado en una fotografía, la ocasión que le hizo un homenaje a Marilyn Monroe con su icónico vestido blanco.

Y es que, Marilyn siempre lucía muy elegante en cada lugar que asistía, pero aquel vestido en color blanco la hizo inmortal en Hollywood, por lo que en una ocasión, la reina del Tex-Mex lució un atuendo al estilo de la actriz estadounidense, quien se caracterizaba por ser una mujer muy bella.

Ambas famosas fueron consideradas iconos de la moda, sus prendas fueron la sensación, pues se convirtieron en leyenda, incluso en La Verdad Noticias te compartimos las fotos memorables de Quintanilla, quien fue una talentosa artista y una diseñadora, ya que confeccionaba todos sus looks.

Selena Quintanilla luce icónico vestido de Marilyn Monroe

Selena rindió homenaje a Marilyn con un vestido blanco

A través de las redes sociales, compartieron una fotografía donde se puede apreciar a la intérprete de “Como la flor” lucir un vestido blanco, la prenda tenía un escote en pico atado al cuello, dejando al descubierto la espalda, un atuendo idéntico al que lució la actriz Monroe.

Cabe mencionar que Marilyn murió a los 36 años de edad, fue una de las actrices más famosas en Hollywood, su belleza la convirtió en una leyenda del cine y símbolo sensual en los años cincuenta. La actriz protagonizó varias películas, pero una de ellas marcó su carrera y fue en la cinta “The Seven Year Itch”.

En una de las escenas de la película, Marilyn Monroe lució un vestido blanco, la famosa salía de paseo con su vecino en una tarde de verano, pero se colocó sobre una rejilla del metro lo que causó que el aire levantara el vestido, la escena causó todo un escándalo y desde entonces su vestido no pasó desapercibido.

¿Por qué mataron a Selena Quintanilla?

Selena murió en el año 1995

La familia detectó movimientos sospechosos en la cuenta de club de fans, pues los fans reclamaron que enviaron dinero pero no obtuvieron nada a cambio. La familia comenzó a sospechar de Yolanda Saldívar, quien era la presidenta del club, pero negó lo sucedido; la artista ya no confiaba en ella.

Tras las confrontación con Abraham Quintanilla, Saldívar compró un revólver calibre 38 y se hospedó en el Hotel Days Inn en Corpus Christi, donde citó a la cantante Selena Quintanilla para entregarle unos documentos; ambas discutieron lo que desató la ira de Yolanda, quien disparó contra la cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!