Secciones
Así fue el día que Yosstop salió de la cárcel
Espectáculos

Así fue el día que Yosstop salió de la cárcel

Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop habló sobre cómo fue el día que salió de la cárcel.

por ValeriaOrtega

Así fue el día que Yosstop salió de la cárcel

Así fue el día que Yosstop salió de la cárcel

Para Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, el salir de la cárcel se ha convertido en uno de los días más felices de su vida, ya que obtuvo su libertad exactamente en el cumpleaños de su madre, lo cual fue aún más emotivo.

La joven originaria de la Ciudad de México, contó en el podcast Creativo de Roberto Martinez que el día que salió de prisión, se sentía muy mareada pero estaba completamente agradecida de poder cruzar la puerta de salida.

"Estoy en una etapa en que todo lo valoro más".

Rápidamente le preguntó a su novio Gerardo González, y este le respondió que tal vez era normal ya que podría tener las defensas bajas pero la youtuber prefirió hacerse estudios de salud.

“Me hice estudios pero salí bien, creo que el tema de los mareos era un tema de adaptación a los espacios. Salí bastante tranquila, para mi familia si fue que les quitaron un peso de encima”.

Yoss salió tranquila de la cárcel

Sobre su estado de animo en prisión, Yoss contó que había días de intensa tristeza y en donde pensaba que jamás saldría de ahí.

“Habían días que me agarraba una depresión muy fea. Mi mente me jugaba chueco, empezaba a malviajarme. Como estas solo y estas encerrado, es una guerra contra tu cabeza”.

“Ya al final estaba tranquila. Logré encontrar esa paz que necesitaba. Solté y dije que pase lo que tenga que pasar”.

En esta misma entrevista, Yoss contó que está escribiendo un libro sobre lo que vivió en la cárcel y sus multiples pensamientos de reflexión.

¿Qué hizo Yosstop?

YosStop, fue detenida y vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil ya que en uno de sus videos de YouTube aceptó que había reproducido, almacenado y compartido el material de la violación de una joven (mejor de edad) ante sus millones de seguidores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios