Secciones
Así fue el debut de Kardashian como conductora en Saturday Night Live
Espectáculos

Así fue el debut de Kim Kardashian como conductora en Saturday Night Live

Kim Kardashian causó furor, la famosa empresaria lució un atuendo rosa en su debut como conductora de un programa de televisión.

por WendyPech Maas

Así fue el debut de Kardashian como conductora en Saturday Night Live

Así fue el debut de Kardashian como conductora en Saturday Night Live

La empresaria Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores como conductora de televisión, pues la celebridad de internet acaparó las miradas en el programa Saturday Night Live con un look entallado y coqueto, además Halsey fue la invitada musical de la emisión.

La ex de Kanye West causó todo un revuelo por su entrada triunfal luciendo un atuendo totalmente en color rosa, de igual forma agradeció la invitación, aunque también se mostró sorprendida por estar en el programa, por lo que recibió el apoyo de Kylie y Kendall.

En La Verdad Noticias te compartimos que Kardashian estaba nerviosa por ser la conductora del programa durante el fin de semana, pues la emisión se llevó a cabo el pasado sábado. La empresaria se estaba preparando para presentar un episodio del programa de sketches.

El debut de Kim Kardashian en Saturday Night Live

Recordamos que fue el pasado mes de septiembre que se anunció la participación de Kim en el programa, pero diversos usuarios reaccionaron criticaron la elección. Por otro lado, Kardashian estaba presionada por el programa, pues en un video invitó a sus seguidores a ver la transmisión.

Cabe mencionar que diversos famosos como Emma Stone, Dwayne Johnson, Michael Jordan, Robin Williams y Drew Barrymore tuvieron la oportunidad de haber sido conductores invitados en el programa “Saturday Night Live”, proyecto que se estrenó en el año 1975.

Usuarios reaccionan a la conducción de Kardashian

Así fue el debut de Kim Kardashian como conductora en Saturday Night Live
Kardashian causó furor en el programa de televisión

La participación de la celebridad de las redes sociales cumplió con las expectativas, pues los seguidores del programa de televisión elogiaron su número, ya que habló sobre su familia, Kanye West, incluso de ella misma con un irreverente monólogo.

Algunos internautas mencionaron que fue una de las mejores aperturas del programa, ya que la famosa empresaria Kim Kardashian demostró que sabe reírse de sí misma, aunque habló sobre su divorcio y comentó que se divorcio por un único motivo, la personalidad del rapero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios