Espectáculos

Así fue el atuendo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Así se Baila en vivo

Así fue el atuendo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Así se Baila en vivo

Así fue el atuendo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Así se Baila en vivo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se lucieron con increíbles atuendos en Así se baila en vivo.

Por Eleazar Demesa

26/09/2021 08:08

Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lucieron increíbles atuendos en la competencia de Así se Baila en vivo por Telemundo.

Este es el primer proyecto de reality show en televisión que hacen los poderosos youtubers mexicanos y se nota que están poniendo todas las ganas del mundo ya que se esfuerzan en cada detalle.

No solo han bailado impecablemente, sino que sus atuendos siempre son un tema de conversación en las redes sociales y el outfit de Kim fue compartido desde a tarde de hoy desde su cuenta oficial de Instagram.

Kim Loaiza en Así se baila

Kim Loaiza y JD Pantoja en Así se baila en vivo

El domingo pasado te platicamos que Kim y JD conquistaron el escenario de Telemundo con un fantástico perreo pero en esta ocasión los fans están en la espera de ver a la pareja Jukilop darlo todo en la pista.

En esta ocasión no fue la excepción, la pareja Kim y JD recibieron excelentes criticas de los jueces, quienes concretaron que este género se le facilita a los influencers y por eso les gustaría que incursionaran en otros géneros como cumbia o salsa para poder notar si realmente los youtubers triunfarán en la competencia.

Al principio Kimby portó un lindo vestido corto de color azul mientras que JD tenía un conjunto casual de bermuda con camisa, sin embargo cuando llegó la hora de bailar, ambos se cambiaron para vestir un conjunto de pants negros y JD utilizó un chaleco color plateado para darle contraste a su outfit.

¿Cuántos años tienen juntos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

La famosa pareja Jukilop está a punto de cumplir nueve años juntos, claro que con sus subidas y bajadas, pues como recordaremos, Juan y Kim terminaron su noviazgo en varias ocasiones sin embargo en el 2020 después de tener a su primer hija decidieron casarse en una pequeña celebración.

Meses más tarde dieron la bienvenida a Juanito, su segundo hijo pero en esta ocasión, Kim decidió ocultar su embarazo hasta el séptimo mes ya que cuando tuvo a Kima, muchos haters le desearon cosas negativas y Loaiza optó en esta ocasión por no decir nada hasta que fuera completamente inevitable.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones