Espectáculos

Así fue como Vadhir Derbez se estuvo burlando de Aislinn en la fiesta de Kailani

Así fue como Vadhir Derbez se estuvo burlando de Aislinn en la fiesta de Kailani

Kailani Ochmann ayer cumplió tres años de edad y la familia Derbez organizó una gran fiesta en donde Vadhir no dejó de molestar a Aislinn.

Por Valeria Ortega

26/02/2021 12:21

Después de haber grabado “De viaje con los Derbez”, la familia completa se ha mostrado muy unida y el día de ayer lo pudimos observar en el cumpleaños de la hermosa Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en donde Vadhir no dejó de molestar y burlarse de su hermana.

En la celebración de Kailani había una gran decoración para la pequeña princesa pero ya después de un rato la que empezó a gozar la fiesta fue Aislinn, quien tomó una corona y se la colocó en la cabeza así que su hermano Vadhir le dijo que parecía patrocinadora de una marca de hamburguesas.

Vadhir compara a Aislinn Derbez con logo de cadena de hamburguesas

Así fue como Vadhir Derbez se estuvo burlando de Aislinn en la fiesta de Kailani

Estos dos famosos han demostrado tener una excelente relación de amistad y hermandad, suelen incluso crear videos de Tik Tok y hasta molestarse a través de videos de YouTube como cuando contaron secretos e intimidades en el canal de su otro hermano José Eduardo Derbez durante la cuarentena.

En varias historias de Instagram los famosos se burlan de ella, incluso el mismo Mauricio Ochmann afirma el comentario de Vadhir. Cabe resaltar que a pesar de su divorcio, Mau y Ais sostienen una gran relación y no tienen problema de compartir los mejores momentos de su hija, juntos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron juntos a Kailani

Esto ha sido aplaudido por los internautas y fans de ambos actores ya que mantienen una sana relación por su amada hija y en otras separaciones de la farándula las cosas son al revés, suelen haber problemas legales y dimes y diretes tal es el caso de Julian Gil y Marjorie de Sousa.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, su amor parecía ser eterno además que juntos echaban fuego y se notaba a simple vista el gran amor que se tenían, desafortunadamente su relación sentimental no funcionó pero han sido maduros para seguir llevándose bien por el bienestar de su bebé.

¿Te gustaba la pareja que hacían Mau y Ais?, no olvides dejar tu comentario aquí abajo, en La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.