Espectáculos

Así fue como Lupillo Rivera ayudó a Rosie en el juicio por abuso

Así fue como Lupillo Rivera ayudó a Rosie en el juicio por abuso

El cantante Lupillo Rivera fue de gran ayuda para Rosie cuando tuvo que declarar en contra de Trino Marín por abuso.

Por Valeria Ortega

12/10/2020 10:04

Lupillo Rivera es un cantante originario de Estados Unidos pero que se ha dedicado en cuerpo y alma al género regional mexicano por la influencia de su padre quien tiene una disquera llamada Acuario y en su carrera impulsó a muchos famosos, entre ellos a sus hijos, Lupillo y Jenni Rivera.

Así fue como Lupillo Rivera ayudó a Rosie en el juicio por abuso

Siempre se le ha considerado como un hombre fuerte y de carácter pero detrás de ese rostro se esconde un cálido, amoroso y noble ser humano que apoyó a su hermana en uno de los momentos más duros de toda su vida: cuando tuvo que romper el silencio sobre el abuso sexual que vivió cuando era niña.

Lupillo Rivera fue un gran apoyo para Rosie

Rosie Rivera declaró en una entrevista que era muy difícil hablar a detalle sobre lo que le ocurrió con José Trinidad Marín, ex esposo de la difunta Diva de la Banda, pero que afortunadamente tuvo a sus hermanos para apoyarla en todo y en especial tuvo el apoyo de Lupillo.

Juicio contra Trino Marin por abuso sexual a menores

Cuando llegó el momento de hablar en la corte frente a Trino y frente a toda su familia, Rosie le confesó a Lupillo que tenía mucho miedo y su hermano la apoyó diciéndole que no dejara de mirarlo a los ojos mientras estuviera en el estrado.

"Lupillo me decía no tengas miedo yo estoy contigo", relató Rosie

Rosie tenía miedo de hablar

"Mirame a mí, no lo mires a él, ni a mamá, ni a papá", decía Lupillo a Rosie para que sintiera más confianza y mientras ella daba su declaración, su hermano jamás le apartó la mirada aunque de vez en cuando derramaba un par de lagrimas mientras escuchaba las atrocidades que Trino le hacía a su hermanita.

"Estoy tan orgulloso de ti", le dijo Lupillo al finalizar el juicio.

Así fue como Rosie sintió el gran apoyo de Lupillo Rivera en ese gran paso en su vida que llevó a Trino a ser sentenciado a 30 años de cárcel tras haber abusado sexualmente de Rosie Rivera, además de sus hijas Chiquis y Jacquie.

Mira la entrevista completa a Rosie aquí abajo:

Tal vez te interese.- Lupillo Rivera dijo la verdad “Nunca me voy a olvidar de Belinda

¿Crees que Lupillo Rivera se comportó como un gran ser humano y hermano para Rosie?

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones