Secciones
Así fue como Juan Pablo Medina recibió el año nuevo
Espectáculos

Así fue como Juan Pablo Medina recibió el año nuevo

El actor Juan Pablo Medina recibió el año nuevo más que enamorado. Mira aquí los detalles.

por ValeriaOrtega

Así fue como Juan Pablo recibió el año nuevo

Así fue como Juan Pablo recibió el año nuevo

Sin duda el 2021 no fue un año fácil para el actor Juan Pablo Medina, quien después de haberse mantenido alejado de las redes sociales, después de los problemas de salud que enfrentó hace algunos meses, poco a poco ha ido reapareciendo, sobre todo a través del perfil de Instagram de su novia, la actriz Paulina Dávila.

La actriz compartió una historia en donde se puede ver al actor recibiendo el año de la mejor manera.

Aunque curiosamente en las imágenes que subió no se le ve en ella, quien sí posó para su lente fue el actor Juan Pablo, quien con una mirada discreta se dejó llevar por la vena artística de Paulina.

Juan Pablo Medina en año nuevo

Juan Pablo Medina en año nuevo
Juan Pablo Medina en año nuevo

En la imagen se ve al actor viendo fijamente a la cámara ante las ocurrencias de su novia, de quien solamente se ve su sombra reflejada a un lado de Juan Pablo con los dos dedos de la mano levantados.

Cabe señalar que fue a mediados de diciembre cuando Juan Pablo retomó sus redes sociales para compartir una imagen en la que se le ve completamente enamorado observando a Paulina.

Recordemos que fue a principios de agosto del 2021 que se dio a conocer que Juan Pablo se encontraba hospitalizado, por lo que en ese momento se reportó había sido una trombosis en una de sus piernas.

Desde entonces, ha tenido apenas algunas apariciones en sus redes sociales, casi todas han sido a través de Paulina.

¿Quién es Juan Pablo Medina?

El actor mexicano Juan Pablo Medina Inició su carrera en la telenovela Cuando seas mía. Es egresado de la escuela de actuación CEFAC de Televisión Azteca, empresa para la cual trabajó durante muchos años (2000-2013). Actualmente es mayormente reconocido por la serie "La Casa de las Flores" en donde interpreta a Diego Olvera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios