Secciones
Así fue como El Divo de Juárez comparó a María Félix con la Virgen María
Espectáculos

Así fue como Juan Gabriel comparó a María Félix con la Virgen María

Juan Gabriel le dedicó la canción "María de todas las Marías" a María Félix; el tema forma parte del álbum "Mis ojos tristes".

por WendyPech Maas

Así fue como El Divo de Juárez comparó a María Félix con la Virgen María

Así fue como El Divo de Juárez comparó a María Félix con la Virgen María

La carrera de Juan Gabriel inició con grandes éxitos, las canciones que compuso a lo largo de su trayectoria causaron furor, incluso uno de sus temas fue dedicado a María Félix, pues el cantante comparó a la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano con la Virgen María.

Aquella canción desató toda una polémica, debido a la letra del tema que fue inspirada en la Diva de México, una de las grandes actrices que se volvió un ícono en el mundo por su gran talento en varias películas mexicanas, además su belleza fue inspiración para obras de arte.

En La Verdad Noticias te compartimos que la lamentable muerte del famoso dejó un gran vacío a los fans, quienes recuerdan con gran nostalgia el legado que dejó, incluso en las redes sociales han compartido los mejores momentos virales de "El Divo de Juárez" en TikTok.

Juan Gabriel le dedicó una canción a María Félix

Para el décimo segundo álbum del artista titulado "Mis ojos tristes" que se lanzó en el año 1978, el cantante le dedicó a María Félix la canción "María de todas las Marías". El tema se estrenó en el programa Siempre en domingo, pero cuando comenzó a cantar la canción dejó sorprendido al público.

En la letra del tema menciona "María de todas las Marías. Tan bella que hasta te pareces a la madre de Dios", dice la canción, lo que causó diversas críticas por haber comparado a la actriz con la Virgen María, ya que la mayoría del público eran católicas.

Cabe mencionar que la inolvidable actriz María Félix dejó un gran legado en el Cine de Oro debido a sus películas que se volvieron un éxito rotundo. Algunas de las cintas que realizó fueron "María Eugenia", "Doña Bárbara", "La china poblana", entre otras películas.

¿Qué pasó con Juan Gabriel?

Así fue como Juan Gabriel comparó a María Félix con la Virgen María
El Divo de Juárez falleció en el 2016

El cantante mexicano falleció el 28 de agosto del 2016 de un ataque al corazón, pues uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica perdió la vida a la edad de 66 años, pero tras su muerte, tiempo después surgieron especulaciones de que está vivo.

Aquellas declaraciones fueron de Joaquín Muñoz, ex representante de El Divo de Juárez, quien recientemente aseguró que el cantante Juan Gabriel está vivo y que podría tener COVID-19, pues el ex mánager aún insiste que el artista nunca murió.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios