Secciones
Así fue como Aislinn Derbez y Natalia Téllez dejaron de romantizar la maternidad
Espectáculos

Así fue como Aislinn Derbez y Natalia Téllez dejaron de romantizar la maternidad

Natalia Téllez y Aislinn Derbez han compartido su sentir al ser madres

por MarthaCervantes

Así fue como Aislinn Derbez y Natalia Téllez dejaron de romantizar la maternidad

Así fue como Aislinn Derbez y Natalia Téllez dejaron de romantizar la maternidad

Natalia Téllez y Aislinn Derbez son actrices que comparten el amor por lo que aman, pero no solo comparten eso, sino también el hecho de que ambas son madres, y esta faceta aún marca un antes y un después de sus vidas de acuerdo con lo que han externado en diversas entrevistas.

Sin embargo, su visión sobre la maternidad ha cambiado y ello las hace compartir cómo viven la maternidad, la que está llena de altas y bajas.

Por eso, en La Verdad Noticias, te contamos cómo es que las dos actrices dejaron de romantizar el hecho de ser madres y cómo es que la han experimentado.

¿Cómo han visibilizado Aislinn Derbez y Natalia Téllez su maternidad?

Así fue como Aislinn Derbez y Natalia Téllez dejaron de romantizar la maternidad
La actriz dejó en claro que uno de sus miedos era no agradarle a su hija

Al vivir este aspecto, ambas actrices indicaron que la maternidad está llena de retos de los que no se suele hablar y que son necesarios de abordar porque esta no solo tiene momentos felices, sino que también es sumamente compleja.

La hija de Eugenio Derbez es la madre de Kailani, niña de cuatro años y Natalia Téllez, conductora de ‘Netas Divinas’ es madre de Emilia, pequeña que tiene 10 meses de edad.

La madre de Kailani, fruto de su relación con Mauricio Ochmann, utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de lo que fue el comienzo de su trabajo como madre y escribió un texto largo donde detalló los sentimientos que experimentó con el paso del tiempo:

“Recuerdo que el día de mi parto fue el mejor día de mi vida y a la vez el más duro y doloroso. Lo último que hubiera pensado es que estaría 36 horas en labor de parto (en mi caso las contracciones no tenían descanso) y menos que fuera exactamente opuesto a lo que planeamos por meses! Y nada ni nadie puede prepararte para la montaña rusa que viene después”, indicó la actriz 36 años.

También dijo que para ella no hay nada más importante que ser el mejor ejemplo para su hija, por lo que dijo que su salud es primordial porque la ayuda a estar bien, esto derivado de las complicaciones hormonales en su primer año como madre, puesto que no dormía más de tres horas y estaba cansada todo el tiempo.

Igualmente dio a conocer que le hubiera encantado tener un espacio con otras madres para compartir su sentir y saber lo que otras vivían.

Natalia Téllez también ha abordado estos temas, y ha detallado que aunque comparte los momentos más bonitos que tiene como madre, teme compartir el mensaje equivocado, en otras palabras, que la gente crea que tiene la vida perfecta cuando no es así.

Reveló que al ser madre incluso pensó en abandonar a su hija y dejarla a cargo de su pareja por no creerse lo suficientemente capaz para ser la madre que su hija necesitaba, y esa fue la confesión más dura que ha hecho porque la hicieron sentir como la peor persona, sin mencionar el miedo que tenía de ser blanco de críticas.

Sin embargo, sincerarse la hizo conectar con otras mujeres, que también comentaron vivir lo mismo, además de especificar que era necesario darse un espacio porque ser madre no significa que sus vidas giren únicamente en torno a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Esta son las fotos del parto Aislinn Derbez que se viralizaron en redes 

¿Cuándo se hicieron madres Aislinn Derbez y Natalia Téllez?

Así fue como Aislinn Derbez y Natalia Téllez dejaron de romantizar la maternidad
La madre de Kailani ha declarado que le hubiera gustado compartir con otras madres diversas experiencias

Kailani Ochmann, hija de Aislinn Derbez nació un 25 de febrero del año 2018, siendo bienvenida como la primera nieta del comediante Eugenio Derbez.

Mientras tanto, Natalia Téllez, la conductora de ‘Netas Divinas’, dio a conocer con una imagen el martes 1 de febrero en la que se la ve con Emilia, su bebé, en brazos, sin texto más que un emoji de corazón.

Aunque ella no confirmó la fecha exacta de cuando daría a luz, dijo que el rango de posibilidades abarcaba desde finales de enero hasta inicios de febrero del presente año, y finalmente, mostró el rostro de la pequeña Emilia.

Temas

Comentarios