Secciones
Eduin Caz y Alejandro Fernández festejan las Fiestas Patrias juntos.
Espectáculos

Así festejaron juntos Eduin Caz y Alejandro Fernández las Fiestas Patrias

Los cantantes mexicanos Eduin Caz y Alejandro Fernández festejaron las Fiestas Patrias en Las Vegas, con tremenda borrachera. 

por GeorginaBalam

Eduin Caz y Alejandro Fernández festejan las Fiestas Patrias juntos.

Eduin Caz y Alejandro Fernández festejan las Fiestas Patrias juntos.

Eduin Caz y Alejandro Fernández celebraron por todo lo alto, las Fiestas Patrias en Las Vegas, donde se presentaron frente a cientos de mexicanos en distintos escenarios, sin embargo después de sus exitosos conciertos, los cantantes se reencontraron y festejaron con una tremenda borrachera

Recordemos que durante varios años, Alejandro Fernández ha ofrecido conciertos en Las Vegas con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, por su parte Eduin Caz junto a Grupo Firme, tuvieron su debut, el cual fue todo un éxito. 

Ante tan importante celebración y lejos de su país, Eduin Caz mostró que se reunió con Alejandro Fernández y juntos festejaron las Fiestas Patrias, acaparando los reflectores del mundo de la farándula

Eduin Caz y Grupo Firme festejan las Fiestas Patrias con tremenda borrachera 

Alejandro Fernández y Eduin Caz
Alejandro Fernández y Eduin Caz se emborrachan para festejar las Fiestas Patrias.

En La Verdad Noticias te damos a conocer que por medio de sus redes sociales, Eduin Caz, quien recientemente presumió su nuevo tatuaje, publicó una fotografía junto a Alejandro Fernández, en donde ambos se ven “muy alegres”. 

“Qué buena borrachera…”, “Qué buena noche con el gran @alexoficial”, dice el mensaje que escribió Eduin Caz, junto a una fotografía, donde se le observa abrazado de Alejandro Fernández.

La fotografía de los cantantes de regional mexicano ha causado furor en redes sociales, donde sus fanáticos suplican por una colaboración. 

Eduin Caz en Instagram.
Eduin Caz en Instagram.

Te puede interesar: Alejandro Fernández le responde a quienes critican su look "aseñorado"

¿Cuál es el éxito de Grupo Firme?

Grupo Firme
¿Qué ha pasado con Grupo Firme?

Hace unos días Grupo Firme, develaron su estrella en el paseo de la fama de Las Vegas, que se entrega a celebridades que logran destacar en la industria de la música y el entretenimiento. 

Eduin Caz junto a Grupo Firme se han logrado consagrar como los máximos exponentes del regional mexicano y han colaborado con reconocidos cantantes. 

Aunque hasta el momento Grupo Firme y tampoco Alejandro Fernández, han dado a conocer una posible colaboración, sus fanáticos aseguran que sería todo un éxito. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios