Espectáculos

Así es la lujosa casa de Roberto Palazuelos en Cancún

Así es la lujosa casa del Diamante Negro en Cancún

Así es la lujosa casa del Diamante Negro en Cancún

Con una laguna propia y detalles de gran lujo, así es la majestuosa casa de Roberto Palazuelos en Cancún.

Por Ana Domingo

30/04/2021 11:03

No es un secreto para nadie que el Diamante Negro lleva una vida de grandes lujos, una fortuna que ha invertido en varios negocios y propiedades. Y aquí en La Verdad Noticias te mostramos los detalles de la lujosa casa de Roberto Palazuelos en Cancún.

Aunque Palazuelos cuenta con varias propiedades ubicadas en diferentes partes de México, su casa en Cancún se trata de una de sus adquisiciones más importantes, no sólo por la gran extensión del terreno sino por los detalles de gran lujo que hay en su interior.

De acuerdo a la información compartida en el sitio “Infobae”, el Diamante Negro adquirió esta majestuosa propiedad en el año 2018, la cual consta de ocho recámaras, una alberca y una laguna que desemboca en el hermoso mar de Quintana Roo.

Así es la casa de Roberto Palazuelos

Así es la casa del Diamante Negro

Además de estos increíbles detalles en el exterior, la propiedad del actor mexicano se destaca por estar decorada con valiosas obras de arte diseñadas por artistas de renombre como David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo y Guillermo Olguín, entre otros.

Aunque el Diamante Negro en varias ocasiones ha presumido los espacios de sus diferentes resicencias, cabe mencionar que su casa en Cancún fue expuesta en la primera temporada de su serie “Palazuelos Mi Rey”.

Mira dónde vive el Diamante Negro

Mira dónde vive Palazuelos

Gracias a esta serie televisiva pudimos conocer un poco más acerca de la vida privada del actor mexicano, quien también se ha destacado por ser un exitoso empresario hotelero en zonas como Tulum y Acapulco.

No podemos negar que la casa de Roberto Palazuelos en Cancún se trata de una de sus propiedades más extravagantes, pues podemos decir que esta residencia es la prueba perfecta de que el actor mexicano ha logrado hacerse de una buena fortuna.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones