Secciones
Así es la vida de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tras 26 años de casados
Espectáculos

Así es la vida de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tras 26 años de casados

Ya son más de 26 años de casados los que tienen Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, y así disfrutan de su matrimonio.

por LaVerdad

Así es la vida de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tras 26 años de casados

Así es la vida de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tras 26 años de casados

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas más estables que hay en el mundo del espectáculo, pues esta par de actores y cantantes han sabido tener una carrera exitosa, al mismo tiempo que  llevan una vida en familia muy ejemplar.

Ya son más de 26 años de matrimonio los que tienen estos dos famosos, pues fue un 25 de junio de 1994 cuando ambos famosos unieron nupcias, en un evento de gran tamaño que dejó a toda Latinoamérica al pendiente, ya que fue la primera en ser transmitida por televisión a varios países.

Miles de espectadores fueron testigos de la historia romántica entre la hermana de Chacho Gaytán y el ex timbiriche, ya que sus nupcias dieron mucho de que hablar, pues esta pareja de novios dijeron “Si, acepto” en el palacio del Marqués, situado en Morelos.

Ambos famosos eran muy jóvenes para casarse, pero ello no les importó, ya que la actriz tenía 22 años de edad en ese momento, y ambos se encontraban en un punto muy importante en sus carreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

La boda tuvo más de 600 invitados, y fue una boda típica mexicana, de la que todo el espectáculo nacional fue testigo.

La ejemplar vida de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Actualmente esta pareja cuenta con 5 hijos, y mientras que Capetillo continuó su carrera en la televisión, Biby Gaytán se retiró algunos años para dedicarse a sus hijos, sin embargo, fue el pasado 2019 que regresó con todo protagonizando el musical “Chicago”, junto a María León, en donde su personaje de Velma se roba el show.

Te puede interesar: Biby Gaytán al quite con sus hijas ¡luce mejor que ellas!

¿Te gusta la pareja de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?, ¿Consideras que la actriz está en un buen momento para seguir con su carrera?, pláticanos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios