Secciones
Así es la mansión de Kate del Castillo,
Espectáculos

Así es la mansión de Kate del Castillo, "La Reina del Sur" rodeada de lujos

‘Lo que toca se vuelve en oro’, el éxito de la protagonista es tal que su vivienda lo dice todo. Así es como luce la mansión de Kate del Castillo.

por MMagaña

Así es la mansión de Kate del Castillo, "La Reina del Sur" rodeada de lujos

Así es la mansión de Kate del Castillo, "La Reina del Sur" rodeada de lujos

Kate del Castillo es una flamante actriz mexicana que sea que realice telenovelas, películas, series, cortometrajes, campañas publicitarias, todo lo que toca lo vuelve oro, por lo que le ha dejado buena remuneración y como ejemplo la propia mansión de Kate del Castillo.

La actriz mexicana obtuvo una fama avasalladora cuando protagonizó la exitosa serie "La Reina del Sur" (2011-2019), en donde da vida al personaje principal; "Teresa Mendoza".

Sin embargo, nadie puede olvidar que aun con su belleza, gran talento y profesionalismo, la también empresaria y productora ha estado implicada en algunas polémicas, como cuando se vio posar con el actor estadounidense Sean Pean, el exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

En ese momento, Kate del Castillo comenzó a ser vinculada con el narco y los motivos que la llevaron a comenzar a posar junto a él, sin embargo hasta el momento no hay acusación que se le pueda comprobar.

Mansión de Kate del Castillo

Así es la mansión de Kate del Castillo, 'La Reina del Sur' rodeada de lujos
La actriz de 49 años compró una impresionante mansión en Los Ángeles.

Kate del Castillo, acaba de cumplir 49 años, se ha dedicado a realizar su carrera en Estados Unidos, país en el que se ha instalado desde hace ya algunos años, en la actualidad uno de sus proyectos es que Kate del Castillo protagonizará una versión moderna de Ana Karenina.

Con tanto éxito adquirió una fabulosa casa, de hecho en la mansión de Kate del Castillo fue donde pasó gran parte del confinamiento de la pandemia.

De hecho, es una de las celebridades latinas más importantes en Los Ángeles, por lo que en 2021 decidió comprar una lujosa residencia, ubicada exactamente en el número 2090 del Sunrise Hill Drive dentro del prestigioso Country Montain Gate, que goza de funcionalidad, una impresionante vista y numerosos jardines.

Así es como luce la mansión de Kate del Castillo 

Así es la mansión de Kate del Castillo, 'La Reina del Sur' rodeada de lujos
La mansión de Kate del Castillo se ha visto porque la actriz comparte aspectos de este lujoso inmueble.

Kate del Castillo ha mostrado aspectos de este inmueble en algunas fotografías compartidas en sus redes sociales, así como en diversas entrevistas que ha concedido y si aun no la conoces te dejamos los detalles.

  • Se encuentra ubicado sobre una colina y con vista a la ciudad de Los Ángeles.
  • Cuenta con cuatro dormitorios amplios en suite
  • Un comedor
  • Sala
  • Cocina
  • Recibidor y ante comedor
  • Cochera para tres vehículos.
  • Un hermoso y extenso rancho que complementa la propiedad
  • Áreas verdes con frondosos árboles y una gran terraza sobre toda la vivienda
  • Un inmenso jardín con alberca rodea la mansión
  • Tiene un sector semi techado para recibir visitas y cocinar al aire libre.

La mansión de Kate del Castillo tiene una de las vistas más espectaculares y la residencia está valuada en más de 2.5 millones de dólares, y su precio se sigue incrementando aún más, por lo que si en algún momento desea venderla, seguramente la actriz mexicana podrá obtener un buen margen de ganancia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios