Secciones
Así es la lujosa mansión de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.
Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más estables y exitosas del espectáculo. 

por GeorginaBalam

Así es la lujosa mansión de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Así es la lujosa mansión de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han intentado mantener su relación lo más privada posible, sin embargo gracias al éxito de sus carreras, no han podido ocultar todos los lujos que los rodean, incluida la mansión, que comparten desde hace varios años. 

 En La Verdad Noticias te dimos a conocer que los cantantes han generado muchos rumores de una posible boda, misma que habrían mantenido en secreto. 

Debido al éxito que cada uno ha tenido en su carrera y que son una de las parejas del mundo de la farándula que más llaman la atención, no han podido mantener en privado todos los aspectos de su romance, incluido su “nido de amor”. 

Mansión de Carlos Rivera y Cynthia Rodíguez 

Carlos Rivera
Carlos Rivera ha mostrado su lujosa casa.

Aunque no comparten fotografías juntos, en sus redes sociales los fanáticos han conocido algunos detalles de la mansión que comparten, desde hace varios años. 

En su cuenta en Instagram, Carlos Rivera, ha dejado al descubierto los lujos que rodean el hogar que comparte con la conductora de “Venga la Alegría”, en donde destaca un un costoso piano y decoración exclusiva. 

Por su parte Cynthia Rodríguez ha dejado ver los acabados que tiene en el piso y varios muebles de los mejores diseñadores, que le dan un toque de elegancia a todos los rincones de su casa. 

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez comparte una "mansión" con Carlos Rivera.

Esto sería gracias al éxito que Carlos Rivera ha conseguido en la música y a que Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas de Tv Azteca. 

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su romántica velada

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez boda

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
La pareja se habría casado en secreto.

Desde que los cantantes anunciaron que se tomarían unas largas vacaciones en Europa, han surgido rumores de una boda, los cuales aumentaron luego de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueran fotografiados junto al Papa Francisco, recibiendo la bendición. 

Se cree que la pareja ya estaría casada y han mantenido en secreto su matrimonio, debido a que vendieron la exclusiva a una revista. 

Sin embargo Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han caracterizado por ser muy “privados” en los temas de su relación, razón por la cual no han dado declaraciones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios