Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Adamari López

Así es la lujosa mansión de Adamari López

Así es la lujosa mansión de Adamari López

La mansión de Adamari López ha causado furor en las redes sociales; la propiedad se localiza en Miami, Florida.

Por Wendy Pech Maas

01/08/2021 12:33

Desde que la guapa presentadora de televisión anunció su separación, los internautas han tenido curiosidad por conocer cómo luce la mansión de Adamari López, pues el inmueble se encuentra en una de las residencias más exclusivas de Miami, Florida.

Y es que, después de anunciar lo que ha pasado con Toni, después de 10 años juntos, la conductora se colocó en la polémica, de igual forma ha causado diversos comentarios sobre su drástico cambio físico, así lo ha compartido a través de sus historias de Instagram.

En La Verdad Noticias te compartimos que López ha impresionado en Instagram al lucir delgada, pues a pesar de la separación con Toni Costa, la conductora se ha mostrado optimista ya que no ha dejado de realizar sus rutinas de ejercicios.

La mansión de Adamari López causó furor en redes 

La conductora presume su lujosa casa en Miami

Desde la separación, el bailarín abandonó la casa de la también famosa, por lo que ahora está habitada por la puertorriqueña y su hija. La casa ha llamado la atención de los usuarios ya que cuenta con increíbles detalles.

La mansión de la conductora de Telemundo está localizada en una gran extensión de tierra, cuenta con un hermoso jardín, piscina y un gimnasio. De igual forma hay una casa de juegos en la que se divierte su hija Alaïa, quien disfruta jugar en los columpios.

La conductora de televisión presume la piscina de su casa

Por otra parte, también destaca por sus hermosos cuadros que fueron elegidos para darle un toque único a la mansión. La que ha destacado además de la decoración han sido las amplias ventanas, mientras que las paredes están pintadas de blanco.

Lo que también ha llamado la atención de los usuarios son los muebles de la mansión que cuenta con algunos detalles de color, también optaron por colocar candelabros en el techo, así como adorables fotografías familiares.

Adamari López estatura

López mide 1.57 metros

La conductora de televisión Adamari López mide 1.57 metros a sus 50 años de edad, pues no ha sido ningún impedimento para lucir atrevidos looks durante la transmisión de "Hoy Día", pues cada vez que presume nueva foto en el foro los usuarios le envían halagadores comentarios.

Desde hace algunos meses, la conductora ha tenido un cambio físico debido a su disciplina con sus rutinas de entrenamiento, pues luce más radiante que nunca, aunque los usuarios se han percatado también de la mansión de Adamari López, el lugar ideal para ejercitarse.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también