Secciones
Así es la hija de Chespirito que seguramente no conocías: Paulina Gomez
Espectáculos

Así es la hija de Chespirito que seguramente no conocías: Paulina Gomez

Fruto de su primer matrimonio Roberto Gómez Bolaños tuvo seis hijos, entre ellos la autora y actriz Paulina Gomez.

por LaVerdad

Así es la hija de Chespirito que seguramente no conocías: Paulina Gomez

Así es la hija de Chespirito que seguramente no conocías: Paulina Gomez

Cuando Florinda Meza conoció a Roberto Gómez este tenía 23 años de casado con Graciela Fernández, tiempo después se hizo pública la relación que sostenía con su co-estrella de su programa "El Chavo del 8".

De su largo matrimonio con Fernández, tuvo 6 hijos: Roberto, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia Gómez Fernández.

Su primogénito Roberto Gómez Fernández es el más conocido ya que se ha logrado posicionar como uno de los productores más famosos de México por "El Chavo animado" y "El Chapulín Colorado", y de telenovelas como "Locura de amor", "Alma de hierro", "Para volver a amar", entre otras.

Paulina Gomez ha destacado como guionista y escritora

Pero pocos conocen a Paulina Gomez, su segunda hija quien también ha incursionado al mundo artístico desde temprana edad, teniendo gran éxito en sus proyectos.

Estudio en el Centro de Capacitación de Escritores Televisa donde comenzó a tener pequeñas oportunidades actorales.

Paulina actuó en el programa “Chespirito” entre 1992 y 1995, principalmente en los dos últimos años, junto a Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Edgar Vivar.

Participó como Guionista y editor literario en el Consejo Veracruzano de Arte Popular y tuvo un puesto en la dirección creativa y comunicación de la Fundación Chespirito.

Actualmente reside en la Ciudad de México, donde se decida a ser Guionista y escritora independiente.

Tiene como especialidad la creación de historias originales de televisión y cine, adaptación y vinculación de argumentos, análisis literario y de proyectos.

En sus redes sociales comparte constantemente sus trabajos como escritora y se mantiene en especial contacto con sus seguidores quienes admiran su capacidad para redactar historias.

Te puede interesar: Chespirito: Esta es la MILLONARIA fortuna que heredó tras su muerte ¡Exorbitante!

Además, la hija del fallecido Roberto Gómez Bolaños comparte constantemente recuerdos con su famoso padre, de quien se ha declarado admiradora número uno.

Hoje, com meu grande amigo. Edgar Vivar Oficial ¡Te quero!

Publicado por Paulina Gomez Fernandez - Autor/Actor. en  Martes, 13 de marzo de 2018

Temas

Comentarios