Espectáculos

Así es la gran familia de Pepe Aguilar

Así es la gran familia de Pepe Aguilar

El cantante mexicano Pepe Aguilar recibirá nuevos integrantes en su familia, prácticamente son sus bisnietos.

Por Paola Alejandra Parra

27/02/2021 09:49

Uno de los cantantes más populares en el país es Pepe Aguilar, quien no solamente tiene un gran talento, sino que esto lo ha heredado a sus hijos, creando una de las “Dinastías” más talentosas que hay en México.

No cabe duda que uno de los padres más orgullosos del medio del espectáculo es el cantante mexicano Pepe Aguilar, quien no sólo presume cada uno de los logros de sus hijos, también ha demostrado lo satisfecho que se siente de verlos crecer y triunfar en sus carreras. 

Ahora uno de ellos, está a punto de convertir al charro en bisabuelo;  y es que su hijo Leonardo Aguilar, compartió en sus redes sociales que su ‘hija’ una perrita de raza Xoloitzcuintle está a punto de dar a luz a sus cachorros. 

Pero eso no es todo, el también cantante incluso le realizó un baby shower a ‘Frida’ nombre de la adorable perrita y como todo buen padre, presumió el ultrasonido de los cachorros, esto con una sesión fotográfica que le hizo a su mascota.

Pepe Aguilar recibirá nuevos integrantes en su familia

Los hijos de Pepe Aguilar

No solamente es Leonardo quien forma parte de la familia de los Aguilar, pues esta dinastia se destaca por su gran tamaño, entre ellos se encuentra Ángela Aguilar, quien en los últimos años ha tenido una gran repercusión en el mundo de las redes sociales.

Lamentablemente, aunque la familia crece por una parte, por otra tambien va reduciendo en lo terrenal, pero no en el corazón.

Y es que como te informamos en La Verdad Noticias, hace unos meses murió Flor Silvestre, la cantante y abuela de los Aguilar, quien ya se encontraba muy grande de edad.

¿Cómo crees que se vería Pepe Aguilar siendo bisabuelo?, ¿Te gusta la música que crea la familia Alguilar?, dinos tu opinión en los comentarios.