Secciones
Yahir tiene una espectacular casa en Sonora, así es como luce.
Espectáculos

Así es la espectacular y lujosa casa de Yahir, conductor de La Academia

El cantante y ahora conductor de La Academia, Yahir, ha mostrado algunas fotografías de su lujosa casa, la cual se encuentra en Sonora. 

por GeorginaBalam

Yahir tiene una espectacular casa en Sonora, así es como luce.

Yahir tiene una espectacular casa en Sonora, así es como luce.

Uno de los participantes de La Academia más sobresalientes ha sido Yahir y ante su polémica participación como conductor del programa, las redes sociales ahora siguen todos sus pasos, por lo que ha llamado la atención la lujosa casa que presume en redes sociales. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el cantante debutó como conductor en La Academia en su celebración de 20 años. 

Su participación ha generado gran polémica y chismes en la farándula, ya que muchos cibernautas y fanáticos del programa han criticado su falta de experiencia y la decisión de la producción de darle tan importante tarea, sin embargo el cantante ha mostrado que se encuentra muy feliz en está nueva etapa. 

Yahir presume su lujosa casa 

Yahir
Yahir de La Academia y su lujosa casa en Sonora.

Por medio de sus redes sociales, el cantante Yahir, quién ha sido víctima de muchos memes, tras su participación en La Academia, ha mostrado la lujosa casa que tiene en San Carlos, Sonora, en donde suele hacer reuniones familiares. 

Con una enorme alberca panorámica, un gran patio, la vista a la bahía, el mar y el cerro, el cantante suele disfrutar de una de los lugares más hermosos en México. 

El famoso suele organizar parrilladas en el patio, junto a su enorme alberca, la cual tiene una envidiable vista del cerro Tetekawi. 

En su cuenta de Instagram, el cantante ha compartido algunas fotografías en su hermosa casa, en compañía de su familia e hijo. 

Te puede interesar: Yahir responde a críticas de Toñita por su conducción en 'La Academia'

¿Qué lugar tuvo Yahir en la Academia?

La Academia
Yahir en La Academia

El cantante mexicano Yahir se dio a conocer gracias a su participación en la primera generación del reality de Tv Azteca, La Academia, donde consiguió el cuarto lugar. 

Yahir es considerado como uno de los participantes más exitosos del programa La Academia, ya que además de cantante, se ha desarrollado como actor y ahora conductor. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios