Secciones
Así es la casa en donde Juan Bertheau creció
Espectáculos

Así es la casa en donde Juan Bertheau creció

El youtuber Berth Oh compartió en su cuenta oficial de Instagram un poco de su pasado y la gente le aplaudió.

por ValeriaOrtega

Así es la casa en donde Juan Bertheau creció

Así es la casa en donde Juan Bertheau creció

Berth Oh, es uno de los youtubers favoritos de los mexicanos ya que este joven siempre ha demostrado gran humildad y sobre todo mucha carisma a la hora de crear contenido para las redes sociales y en esta ocasión el influencer originario de Puebla, mostró la casa en donde creció y recibió los aplausos de sus millones de fans.

“Esta es la casa en donde crecí, cuatro niños, mi mamá, su esposo y muy poco espacio. Una casa en la cual, después de pagar la renta,muchas veces costaba llegar a final de mes, pero una casa en la que aprendí a ser la persona que hoy soy”

“En esa casa aprendí a trabajar por mis sueños”

"Cada vez que algo grande ocurre en mi vida, me gusta regresar al barrio en el que crecí y agradecer por todo lo que me enseñó".

"La clave está en nunca olvidar quién eres, de dónde vienes, y a dónde quieres llegar".

Esta publicación tuvo una gran interacción ya que sus fans no dudaron ni un segundo en aplaudirle a Berth por todos sus logros ya que actualmente es uno de los jóvenes con más influencia en redes sociales y que ha construido todo un imperio que comparte con su hermosa esposa e hijo.

Como ya te habíamos contado en La Verdad Noticias, Berth Oh ha trabajado desde hace muchos años por sus sueños, incluso también actuó en un capítulo de La Rosa de Guadalupe pero lo que realmente le apasiona y para lo que es muy bueno es para crear contenido en YouTube, al igual que su mejor amigo, Luisito Comunica, con quien empezó desde que eran muy jóvenes.

Te recomendamos.- Se revela la foto del bebé de Berth Oh y Cristina Dacosta ¡Qué tierno!

¿Crees que Berth se merece todo su éxito?

Temas

Comentarios