Secciones
Así es como se vería Karl Urban de The Boys como Wolverine en Marvel
Espectáculos

Así es como se vería Karl Urban, de The Boys, como Wolverine en Marvel

Checa cómo se vería Karl Urban, el actor de The Boys, interpretando a Wolverine en las películas de Marvel.

por YessicaValdez

Así es como se vería Karl Urban de The Boys como Wolverine en Marvel

Así es como se vería Karl Urban de The Boys como Wolverine en Marvel

Todos aman a Hugh Jackman, pero algunos fanáticos sienten que otra estrella muy querida debería ser la versión de Wolverine de Marvel Cinematic Universe (MCU).

Desde que Disney adquirió los activos de cine y televisión de Fox Studios, el elenco de fans de X-Men ha sido implacable mientras los fanáticos se preguntan cómo se verán los mutantes en Marvel Cinematic Universe.

Por supuesto, el próximo actor en ocupar el lugar del mutante favorito de todos, Wolverine, ha sido el tema más intenso de especulación. Entre todos los nombres lanzados durante el último año y medio se encuentran actores tan eminentemente calificados y con apariencia de Logan como Dacre Montgomery de Stranger Things, Taron Egerton de Rocketman e incluso el tesoro nacional universalmente querido Keanu Reeves.

Sin embargo, una de las opciones más interesantes para aparecer en la película es Karl Urban, quien actualmente interpreta a Billy Butcher en la exitosa deconstrucción de superhéroes de Amazon, The Boys.

El papel de Wolverine aún está disponible
Se han hecho muchas especulaciones sobre los actores que podrían dar vida a Wolverine

Ahora, una rápida exención de responsabilidad está en orden aquí, porque sabemos lo que está pensando. "¿no apareció Urban ya en el MCU como Skurge en Thor: Ragnarok?" Sí, sí, lo hizo. "Y, ¿no es Urban un poco mayor para ser elegido como un personaje que Marvel seguramente querrá que interprete el mismo actor durante al menos una década?" Si probablemente.

Pero ... ¿qué tan perfecto sería? Diablos, todo lo que se necesitaría es un ligero ajuste a su personalidad de Billy Butcher y un peinado más puntiagudo, y ya está al 80 por ciento del camino a Wolvie-town.

¿Todavía no estás convencido? Para tener una idea de cómo se vería Urban como Wolverine, te mostramos la idea del ultra talentoso artista digital Mizuri, cuya página de Instagram está llena de cosas interesantes como esta, y a cuyo Patreon puedes suscribirte para obtener aún más.

El actor de The Boys quedaría muy bien cómo Wolverine en Marvel
Así es como se vería Karl Urban como Wolverine

Wolverine probablemente será interpretado por un actor joven

Si bien es divertido pensar en ello, la realidad es que Marvel Studios seguramente elegirá a un actor mucho más joven que Urban, de 48 años, para interpretar la próxima encarnación de Wolverine en la pantalla.

El X-Man es uno de los personajes más populares de Mighty Marvel de todos los tiempos, y Marvel Studios querrá encerrar a alguien en el papel capaz de mantenerlo presionado durante mucho, mucho tiempo, ya sabes, como lo hizo Jackman. Habiendo interpretado a Wolverine durante 16 años y 228 días, el actor australiano se encuentra en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por el período más largo interpretando a un superhéroe en una serie de películas de acción real (a través de la BBC).

De hecho, a pesar de los grandes nombres que se han descartado durante el festival de casting de fans de Wolverine, no nos sorprendería ver a Marvel ir con un relativamente desconocido para el papel, nuevamente, como lo fue Jackman.

Antes de ser elegido para el papel de su vida, Jackman había aparecido solo en un puñado de películas australianas y en un par de largometrajes de Down Under. Esa elección funcionó bastante bien para las películas de X-Men y para Jackman, quien posteriormente se convirtió en una de las estrellas más grandes del planeta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine?

Al final del día, estamos bastante seguros de que Urban solo será elegido como Wolverine en algún universo alternativo. Ahora que lo pienso, hay una próxima secuela de Doctor Strange que tratará de manera bastante extensa con universos alternativos, ¿tal vez alguien podría convencer a Urban de un cameo?

Temas

Comentarios