Espectáculos

Así es cómo se conocieron la novia de Luisito Comunica y el Youtuber

Así se conocieron el youtuber y su novia

Aunque desde hace varios meses los vemos en una feliz relación, Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica, contó recientemente cómo se conocieron.

Por Paola Alejandra Parra

06/05/2021 06:49

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el youtuber Luisito Comunica se ha mostrado muy contento junto a su novia, la modelo Ary Tenorio, quien desde hace varios meses se pasea como la oficial del youtuber.

La famosa llegó a la vida del influencer después de que este finalizara su relación con “La Chule”, o “lenguas de gato”, ambos comenzaron a platicar en redes, y finalmente hicieron formal su relación. 

Es por ello que la Novia de Luisito Comunica, recientemente dio a conocer en un podcast cual fue la verdadera historia de su romance.

¿Cómo se conocieron Luisito Comunica y su novia?

Ary y Luisito Comunica se conocieron por Instagram

La modelo dijo que intentó conectar con el youtuber a través de redes sociales, y comenzaron a platicar, tuvieron una cita, y después dejaron de verse.

De acuerdo con el propio youtube la modelo no le contestaba los mensajes con frecuencia, y casi ni le hacia caso, por ello pensó que quizá ella no estaría interesada en él, pero fue hasta un tiempo después cuando ella misma lo busco asegurando que “la tenía muy abandonada”.

Aunque no fue amor a primera vista, los famosos revelan que su relación ha estado llena de altibajos, sobre todo porque se dio después de un momento muy complicado para el influencer, que venía de un amorío muy mediático.

"No te notaba interesada en platicar ni nada. Casi no me contestabas, entonces yo dije: 'No hay interés aquí,' en eso recuerdo que un día de la nada me llegó un mensaje que decía: 'Me tienes muy abandonada'", contó el youtuber.  

¿Quién es la novia de Luisito Comunica?

Su novia es Ary Tenorio, quien nació el 7 de febrero de 1995, es 5 años más joven que el famoso, y es una modelo oriunda de venezuela, pero nacionalizada mexicana. Uno de sus sueños es representar a México en Miss Universo.

Además, crea contenido para Youtube, y ha sido un poco polémica, pues ella fue la de la idea del famoso mezcal que hizo que el youtuber fuera tachado de machista.

¿Conocías la historia de amor entre La novia de Luisito Comunica y el youtuber?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas