Secciones
Así eran los coqueteos entre Belinda y Christian Nodal en La Voz ¡Picarones!
Espectáculos

Así eran los coqueteos entre Belinda y Christian Nodal en La Voz ¡Picarones!

El romance de Belinda y Christian Nodal dio inicio entre picarones coqueteos en La Voz México.

por LaVerdad

Así eran los coqueteos entre Belinda y Christian Nodal en La Voz ¡Picarones!

Así eran los coqueteos entre Belinda y Christian Nodal en La Voz ¡Picarones!

Belinda y Christian Nodal son tendencia en las redes sociales desde el día de ayer que se anunció sorpresivamente su romance, noticia que ha causado gran revuelo entre los medios de comunicación y los fanáticos de ambos cantantes, quienes se conocieron al ser “coaches” en La Voz México.

En este popular concurso de canto que ahora se transmite a través de la señal de TV Azteca, se dieron varias señales de que entre Christian Nodal y Belinda había comenzado una serie de coqueteos, la cual daría pie a que ambos cantantes decidieran darse una nueva oportunidad en el amor.

Belinda y Christian Nodal Romance
Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento.

¡Mira como se coqueteaban Belinda y Christian Nodal!

Una usuaria llamada Maryan Schur ha querido recopilar en su canal de Youtube todos los momentos donde Belinda y Christian Nodal no han podido ocultar la química que hay entre ellos ante la cámara y que daban pie a los rumores de que muy pronto darían la noticia de un romance, esto a pesar de que ella le lleve 9 años a él.

En dichos clips está incluido el momento donde la famosa cantante mexicana interpreta en el foro de La Voz México el tema ‘Luz sin Gravedad’, pero lo que llama la atención es que Christian Nodal no logra quitarle la mirada de encima.

Otra ocasión fue cuando el cantante presentó en el programa la canción ‘De Los Besos Que Te Di’ y que sorprendió a todo mundo pues parecía estar dedicándosela a Belinda, quien estaba muy a gusto disfrutando de la interpretación del famoso joven de 21 años de edad.

Te puede interesar: Christian Nodal confirma con FOTOS su relación con Belinda ¿Le gustan menores?

Pero esos coqueteos solo eran el principio de una fogosa química entre Belinda y Christian Nodal, pues a lo largo del programa hemos podido ser testigos de la buena relación que surgió entre ellos y como él no lograba evitar mostrar su timidez cada vez que la intérprete de ‘El Sapito’ se le acercaba.

¿Crees que el romance de Belinda y Nodal es real o solo se trata de publicidad para levantar el rating de La Voz? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios