Secciones
Así era la vida de Christian Nodal antes de Belinda
Espectáculos

Así era la vida de Christian Nodal antes de Belinda

Antes que Belinda llegara a la vida de Christian Nodal, él ya tenía una destacada carrera y era el artista más escuchado de México.

por NayeValdez

Así era la vida de Christian Nodal antes de Belinda

Así era la vida de Christian Nodal antes de Belinda

Christian Nodal y Belinda finalmente confirmaron el fin de su relación, pues el pasado 12 de febrero en la noche el cantante reveló que poco después de un año de relación y tras haberse comprometido en mayo de 2021 la pareja decidió separarse.

La separación de la pareja ha causado gran polémica entre los fans, especialmente porque era una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo, incluso fueron llamados “la pareja del año”.

No cabe duda que desde que iniciaron su relación la popularidad de ambos creció de manera impresionante, sin embargo no hay que olvidar que cada uno de ellos ya brillaba por sí solo, por ello en La Verdad Noticias hemos decidido revelarte cómo era la vida de Nodal antes que Beli apareciera y él empezara a presumir sus nuevo tatuajes en honor a ella

Nodal ya tenía una destacada carrera

Así era la vida de Christian Nodal antes de Belinda
Nodal ya tenía una destacada carrera

Antes de iniciar una relación con la intérprete de “Sapito”, Nodal ya tenía una destacada carrera y contaba con gran popularidad, tanto así que era el artista más escuchado de México.

El cantante de regional mexicano vivía una de sus mejores épocas cuando conoció a su ex prometida, pues tan solo en el 2020 tuvo dos canciones en el Top 10 anual de las canciones más escuchadas, siendo estas “Se me olvidó” y “Dime cómo quieres” un dueto que realizó con Ángela Aguilar.

Desde que era un niño Nodal se interesó en la música y empezó a subir videos cantando en redes sociales y fue gracias a Youtube que logró llamar la atención de la que fue su casa disquera hasta hace unos meses.

Antes de ser famoso Nodal lanzó el cover de “Adiós amor” el cual tuvo gran éxito en redes, por lo que la casa disquera decidió que fuera este mismo tema con el cual el cantante lanzara su carrera.

De inmediato el joven empezó a ganar popularidad y miles de seguidores, a tal grado que artistas internacionales pusieron los ojos en él y pronto los duetos empezaron a llegar. La primera colaboración de Nodal fue con David Bisbal, interpretando el tema “Probablemente”.

Los éxitos, así como los duetos continuaron, de tal forma que nodal ha colaborado con grandes artistas como: Alejandro Fernández, Sebastián Yatra, Piso 21, Ana Bárbara, Camilo, Reik, Juanes, Ángela aguilar, Gera MX, Los plebes del rancho, Banda MS e incluso llegó a grabar una canción con su ex prometida.

¿Cuánto duró la relación de Belinda y Christian Nodal?

Así era la vida de Christian Nodal antes de Belinda
La pareja se comprometió en mayo del 2021

La relación de Belinda y el cantante Christian Nodal duró alrededor de año y medio. La pareja empezó su romance a finales del 2020 y en mayo del 2021 ya estaban comprometidos. Habían anunciado que se casarían este 2022, pero luego de varios días de polémicas y rumores la pareja finalmente anunció el final de su relación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios