Secciones
Así era la humilde vida de Bad Bunny, antes de ser famoso
Espectáculos

Así era la humilde vida de Bad Bunny antes de ser famoso

Antes de coronarse como el máximo exponente del género urbano, Bad Bunny era empacador en un supermercado, en donde conoció al Dj que le ayudaría a impulsar su carrera.

por CinthyaGonzalez

Así era la humilde vida de Bad Bunny, antes de ser famoso

Así era la humilde vida de Bad Bunny, antes de ser famoso

Antes de coronarse como el máximo exponente del género urbano y crear una fortuna que asciende hasta los 18 millones de dólares, unos 371 millones de humildes pesos mexicanos, Bad Bunny, llevaba una vida tranquila y humilde en su natal Puerto Rico.

Benito Antonio Martínez Ocasio, creció en el barrio de Almirante Sur, del municipio Vega Baja, junto a sus dos hermanos Bernie y Bysael, con quienes más tarde se unió al coro de su iglesia cuando el conejo malo tenía apenas 5 años, fue desde ese momento que creció su gusto por la música y a los 12 años, ya había escrito el primero de sus éxitos. 

A fin de forjarse un futuro, el reguetonero se ganaba la vida como empacador de un supermercado, en donde conoció a quien lo llevaría a la cima del éxito que goza hoy el puertorriqueño.

Catapultó su carrera 

Desde entonces comenzó a colaborar, con Luian Malave, mejor conocido como Dj Luian, que a su vez ha aportado a la carrera de otros cantantes como Daddy Yankee, Ozuna, Anuel y Arcángel, que al día de hoy son reconocidos como los más grandes exponentes del género.

Y es que la gran amistad que se forjó en ese momento, ayudó al conejo malo a consolidarse en el gusto del público, logrando ganar importantes reconocimientos y coronarse como el artista más escuchado en plataformas como Spotify, por tercer año seguido.

Te puede interesar: Loro despedaza boleto de su dueña para el concierto de Bad Bunny

Bad Bunny llegará a México 

Este 3 y 4 de diciembre llegará a México

En este mes decembrino, México tendrá la visita de Bad Bunny, pues ofrecerá sus primeros shows este 3 y 4 de diciembre en el enorme Estadio Azteca, que ha albergado a artistas de la talla de Juan Gabriel, Luis Miguel, Elton John y Michael Jackson, cabe señalar que todas las entradas se han agotado, por lo que promete ser un show que podrá a vibrar a todos los mexicanos, informó La Verdad Noticias. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios