Secciones
Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!
Espectáculos

Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

¡Atención ARMY! Se han revelado nuevos detalles de la infancia de V, el carismático integrante de BTS.

por LaVerdad

Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

ARMY ha quedado sumamente fascinado al conocer nuevos detalles sobre la infancia de Taehyung, también conocido como V; en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de saber cómo era la personalidad de este guapo integrante de BTS cuando acudía a la guardería.

Una de las cosas que más ama ARMY es conocer cómo fue la vida de los idols antes de alcanzar la fama internacional, pues es bien sabido que constantemente se filtran datos que nos ayudan a saber como son los chicos de BTS cuando se encuentran fuera del escenario.

Estos últimos días los fanáticos de esta exitosa agrupación surcoreana manejada por la agencia BigHit Entertainment han podido conocer un poco más acerca de la infancia de V y todo gracias a información revelada por el director de la guardería donde acudía el idol en el distrito Seo-gu en el oeste de Daegu, Corea del Sur.

V BTS ARMY
V de BTS ha logrado fascinar al ARMY con su ternura.

Revelan secretos de la infancia de V

Según declaraciones del director, Kim Tae-hyung asistió por primera vez a la guardería cuando apenas tenía 4 años de edad, desde ese momento supo que sería capaz de dejar una buena impresión en los demás, esto a pesar de ser en ese entonces un niño pequeño.

“Lo recordamos como un niño educado, un niño poco gordito con cejas gruesas y ojos grandes”, señaló el director.

V BTS INFANCIA
ARMY muere de amor al conocer detalles de la infancia de V.

De igual manera mencionó que una de las cosas que más destacaban en V, era la relación tan cercana que tenía en ese entonces con su abuela, quien fue la persona que la acompañó en todo momento durante el tiempo que acudió a la guardería.

Te puede interesar: La vida familiar de Kim Tae-hyung "V"

BTS V ARMY
V es muy querido por el ARMY.

El director señaló que se sorprendió muchisimo al conocer que Taehyung se había convertido en una estrella de la música. ARMY se encuentra muy agradecido con los nuevos detalles revelados sobre la infancia de V y aseguran que su encanto no ha desaparecido.

Y a tí ¿Te gustó conocer más detalles de la infancia de V? ¿Te gusta la música de BTS?

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios