Espectáculos

Así era Carmen Salinas cuando era joven ¡Qué cuerpazo!

Así era Carmen Salinas cuando era joven ¡Qué cuerpazo!

Carmen Salinas se encuentra entre las tendencias tras filtrarse una impactante fotografía de ella cuando era joven ¡Se veía espectacular!

Por La Verdad

09/10/2020 10:20

Carmen Salinas se encuentra entre las tendencias del mundo de los espectáculos tras filtrarse una impactante fotografía de ella en su juventud, y donde no podemos negar que la actriz lucía totalmente espectacular ¡cuerpazo!

Recordemos que Carmen Salinas se ha colocado como una de las artistas más apreciadas y populares de la farándula mexicana, y a quien hemos visto participar en algunas de las producciones más exitosas de la televisión y la pantalla grande.

Carmen Salinas tenía un cuerpazo de joven

Y aunque esta actriz de 81 años de edad cuenta con un gran repertorio artístico, algunas de sus participaciones más reconocidas han sido en la película “Bellas de noche” y la serie cómica “Nosotros los guapos”.

¡Así era Carmen Salinas de joven!

A través de sus personajes y diferentes participaciones sobre los escenarios, Carmen Salinas se ha caracterizado por tener un estilo único y bastante recatado, pues casi siempre la vemos lucir vestidos anchos hasta la altura de la rodilla.

Por lo que verla en una imagen completamente diferente y luciendo sus torneadas piernas, ha generado un gran alboroto entre sus seguidores y varios internautas que se han topado con esta fotografía de la actriz en el mejor momento de su juventud.

Tenía un cuerpazo

No pasó mucho tiempo para que esta imagen de Carmen Salinas de joven y luciendo sus curvas con un diminuto short se volviera en un contenido viral, al grado de colocarse entre las tendencias de la farándula.

Te puede interesar Carmen Salinas confiesa que intentó suicidarse ¡conoce su trágica historia!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz causa furor con una de sus fotografías de joven, pues se ha caracterizado por compartir constantemente sus mejores recuerdos mediante sus redes sociales.

¡Así era Carmen Salinas de joven!