Secciones
Así deslumbró Erasmo Catarino en su regreso a La Academia
Espectáculos

Así deslumbró Erasmo Catarino en su regreso a La Academia

No te pierdas de ver el regreso triunfal del talentoso cantante Erasmo Catarino a La Academia

por AlbertoHerrera

Así deslumbró Erasmo Catarino en su regreso a La Academia

Así deslumbró Erasmo Catarino en su regreso a La Academia

El reality show de canto La Academia en esta ocasión está celebrando 20 años desde su primera emisión en 2002 y que vio nacer a talentos como Myriam Montemayor, Víctor García, Carolina Soto, Yahir, Carlos Rivera, Nadia, Wendolee, Dalú y Erasmo Catarino.

Es por eso que para esta edición,  los jueces son Horacio Villalobos, Lola Cortés, Ana Bárbara y Arturo López Gavito, siendo Alexander Acha el director y como mentor Aleks Syntek, asimismo, el exacadémico Yahir es el conductor y William Valdés y Vanessa Claudio, se encuentran en el detrás de cámaras.

Lo sorprendente en la emisión del sábado 25 de junio,  es que el ganador de la cuarta generación de La Academia, el cantante de 44 años de edad, Erasmo Catarino, fue el invitado musical especial y no perdió la oportunidad de presentar uno de sus mayores éxitos en la música, La Manzanita.

Erasmo Catarino se presentó en La Academia

Para esta presentación , el apuesto Yahir fue el encargado de introducir al cantante diciendo:  “Alguien que dejó huella en La Academia es mi compadre Erasmo Catarino el es el único e indiscutible ganador de la cuarta generación de la Academia”.

Por si fuera poco se mostraron varios clips del cantante y una íntima entrevista “Siempre voy a estar agradecido con mi casa, estoy feliz con lo que he logrado, llevo una gran responsabilidad, me rescataron de ese pozo donde me encontraba, cambiaron mi vida, muchas felicidades por estos 20 años”.

El mensaje del exacadémico

Cabe destacar que Erasmo Catarino aprovechó para mandar un emotivo mensaje durante su aparición en La Academia 20 años:  “Yo quiero agradecer a La Academia, porque cambió mi vida y la de muchos compañeros, a los que están concursando les deseo el mayor de los éxitos, pónganle garra y corazón, seguimos soñando, gracias por la oportunidad, no hay canción pequeña, hay que salir y cantar como si fuera la canción más hermosa, salgan a divertirse y disfrutar”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios