Secciones
Así descubrió Eduardo Yáñez que África Zavala le estaba siendo INFIEL
Espectáculos

Así descubrió Eduardo Yáñez que África Zavala le estaba siendo INFIEL

Las redes sociales recuerdan la manera en como Eduardo Yañez descubrió que África Zavala le estaba siendo infiel.

por LaVerdad

Así descubrió Eduardo Yáñez que África Zavala le estaba siendo INFIEL

Así descubrió Eduardo Yáñez que África Zavala le estaba siendo INFIEL

¡Revive el escándalo! Usuarios de las redes sociales han vuelto a sacar a flote la manera en como Eduardo Yáñez descubrió la infidelidad de África Zavala cuando ambos sostuvieron un tórrido romance, tema que el actor ha tratado de no tocar ante los medios de comunicación.

África Zavala y Eduardo Yañez compartieron créditos protagónicos en ‘Amores con Trampas’, exitosa telenovela de Televisa lanzada en el año 2015 bajo la producción de Emilio Larrosa donde también formaron parte del rol estelar los actores Ernesto Laguardia e Itatí Cantoral.

Gracias a esa telenovela y a la gran química que tuvieron entre sí, se supo que los actores sostenían un tórrido romance, mismo que finalizó casi tres años después luego de que se descubriera que la famosa actriz le había sido infiel con León Peraza, quien también es actor.

África Zavala y Eduardo Yañez en Televisa.
Eduardo Yañez y África Zavala trabajaron juntos en 'Amores con Trampas'.

África Zavala no quiso salvar su relación sentimental

Una fuente cercana a África Zavala confesó que desde el principio existió una gran química entre León Peraza y la actriz, quienes decidieron seguir en contacto a través de mensajes de texto con el pretexto de informarse de los resultados del casting al que los dos se habían presentado.

León Peraza comenzó a mandarle mensajes a la actriz con varios piropos, cosa que a ella le agradaba y que jamás le puso un alto debido a que se sentía atraída por él hasta que un día dichos mensajes fueron descubiertos por Eduardo Yáñez, quien le pidió que se fuera de su casa.

África Zavala y Eduardo Yañez terminan.
África Zavala le fue infiel a Eduardo Yañez.

“La gota que derramó el vaso fue un día que estando en casa de él, África dejó su celular en la mesita de noche y se fue al baño; entonces el teléfono empezó a sonar y Lalo vio los mensajes que le estaba mandando León a ella. Cuando África salió del baño, Eduardo había visto su infidelidad y, pálido del coraje, le exigió que se fuera de su casa”, declaró la fuente.

Te puede interesar: África Zavala finalmente revela el sexo de su bebé

África Zavala y León Peraza revelan el sexo de su bebe.
África Zavala y León Peraza esperan a su primer hijo.

Según la persona que reveló dicha información, la actriz no hizo nada por salvar su relación con Eduardo Yañez, esto debido a que ella ya no deseaba estar con el actor. En la actualidad se sabe que África Zavala esta muy enamorada de León Peraza, con quien se encuentra a la espera de su primer hijo.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios