Secciones
/img/2022/04/19/copia_de_viajes_panamax_x92x.png
Espectáculos

Así demostró Ninel Conde la pasión a su trabajo con una fotografía

Mediante una impactante fotografía, Ninel Conde ha demostrado el amor y la pasión que siente al subirse a los escenarios.

por Pacomarin

/img/2022/04/19/copia_de_viajes_panamax_x92x.png

/img/2022/04/19/copia_de_viajes_panamax_x92x.png

Ninel Conde se ha convertido en una de las artistas mexicanas más reconocidas dentro de la industria del espectáculo debido a su belleza y profesionalismo en el que ha cimentado su carrera artística. 

Recientemente, mediante una fotografía en redes sociales, la artista mexicana ha demostrado cuánto amor le tiene a su trabajo y lo feliz que la hace poder subirse a un escenario.

En La Verdad Noticias te compartimos que Ninel Conde lució un escote de infarto en Instagram y robó miles de suspiros.

Ninel Conde se muestra agradecida con su trabajo en redes 

La cantante se presentó hace unos días en los escenarios de Seattle, donde interpretó algunas de sus canciones y otros éxitos que han marcado su carrera. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante compartió a sus miles de seguidores una serie de fotografías y videos en los que se puede apreciar el increíble atuendo que utilizó para subirse al escenario. 

Como era de esperarse, todos sus seguidores reaccionaron y aprovecharon para halagar a la cantante. 

Asimismo, la cantante compartió un poco del espectáculo que tuvo sede en el centro nocturno Eskandala Latin Night at The Comeback Seattle y donde se puede apreciar a un público eufórico cantando y bailando los éxitos de la famosa artista.

¿Cuáles son las cirugías de Ninel Conde?

Así demostró Ninel Conde la pasión a su trabajo con una fotografía
Han surgido especulaciones sobre las posible cirugías que se ha realizado la cantante

Desde sus inicios, la cantante Ninel Conde siempre ha sido reconocida como una de las mujeres más bellas de los medios y es que tiene la facilidad de dejar a todos los espectadores perdidamente enamorados. 

Y es que tanto con su sensualidad como con sus marcadas curvas, ha generado polémica sobre la naturaleza de las mismas, puesto que muchos medios han especulado que la actriz se ha sometido a cirugías estéticas. 

Durante el 2001, la cantante y actriz mexicana se sometió a un implante de glúteos, también se ha asegurado que se ha hecho lipoesculturas, liposucciones y hasta implantes en las pantorrillas. 

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios