Secciones
Así de veía Daniel Bisogno cuando era joven; ¿Qué onda con su cabello?
Espectáculos

Así se veía Daniel Bisogno cuando era joven; ¿Qué onda con su cabello?

Daniel Bisogno ha cambiado drásticamente con los años en la televisión mexicana ¡Está irreconocible!

por LaVerdad

Así de veía Daniel Bisogno cuando era joven; ¿Qué onda con su cabello?

Así de veía Daniel Bisogno cuando era joven; ¿Qué onda con su cabello?

Daniel Bisogno lleva 23 años como parte del programa de chismes, “Ventaneando”, gracias a lo cual el público mexicano ha visto su drástico cambio de imagen en estas casi 3 décadas.

Así de veía Daniel Bisogno cuando era joven; ¿Qué onda con su cabello?
Daniel Bisogno de joven

Ahora de 46 años de edad, Daniel Bisogno conquistó en la pantalla chica en sus años 20's con su debut en “Ventaneando”, donde llamó la atención con su larga y rubia cabellera que encantó a los fans.

Desafortunadamente los televidentes ya no pueden disfrutar de su “sedoso” cabello rubio, con casi 50 años de edad, Daniel Bisogno ha tenido que despedirse del estilo de cabello largo por cortes más “maduros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Aunque su imagen ha cambiado muchísimo en estos 23 años, los fans de “Ventaneando” y los escándalos todavía pueden disfrutar de los escándalos que Daniel Bisogno y sus compañeros en TV Azteca  crean día a día.

Daniel Bisogno, ¿Rey del chisme?

Daniel Bisogno es uno de los rostros más reconocidos de la televisión, aunque muchos ya olvidaron cómo se veía cuando era joven y como su extraño estilo de cabello era uno de sus rasgos más característicos.

Daniel Bisogno lleva 23 años como parte del programa de chismes, “Ventaneando”, gracias a lo cual el público mexicano ha visto su drástico cambio de imagen en estas casi 3 décadas.   Daniel Bisogno de joven  Ahora de 46 años de edad, Daniel Bisogno conquistó en la pantalla chica en sus años 20's con su debut en “Ventaneando”, donde llamó la atención con su larga y rubia cabellera que encantó a los fans.  Desafortunadamente los televidentes ya no pueden disfrutar de su “sedoso” cabello rubio, con casi 50 años de edad, Daniel Bisogno ha tenido que despedirse del estilo de cabello largo por cortes más “maduros”.   Aunque su imagen ha cambiado muchísimo en estos 23 años, los fans de “Ventaneando” y los escándalos todavía pueden disfrutar de los escándalos que Daniel Bisogno y sus compañeros en TV Azteca  crean día a día.
Del Instagram de Daniel Bisogno

Junto a personalidades como Paty Chapoy, Daniel Bisogno es uno de las figuras más emblemáticas del chisme y los escándalos y también es conocido por sus dotes de “comediante”.

Así recordamos la cómica presentación de Daniel Bisogno en la Academia. 

Conocido por ser uno de los conductores más longevos en “Ventaneando”, Daniel Bisogno, ha sido parte del programa de chismes y farandula desde 1997, lo que lo ha puesto en medio de más de una controversia para el éxito del programa.

Te puede interesar: Lucero: Así lucía la Novia de América en su juventud ¡Celebra 40 años de carrera!

Temas

Comentarios