Espectáculos

Así de guapa luce Cynthia Rodríguez como la "Mujer Maravilla" ¡Qué sexy!

Así de guapa luce Cynthia Rodríguez como la "Mujer Maravilla" ¡Qué sexy!

Así de guapa luce Cynthia Rodríguez como la "Mujer Maravilla" ¡Qué sexy!

Cynthia Rodríguez la hermosa conductora de "Venga la Alegría", ha cautivado la atención de los caballeros al presumir su encantadora figura.

Por Wendy Pech Maas

22/06/2020 02:15

Desde que Cynthia Rodríguez comenzó a participar en la nueva temporada de "Venga la Alegría" se convirtió en una de las conductoras más sensuales del matutino, aunque algo que también ha dejado enamorados a sus fans es el sexy traje que usa en algunas ocasiones.

La presentadora de TV Azteca le gusta inspirar a las chicas con los sensuales looks que usa, aunque uno de los momentos que más disfrutan es verla con el famoso disfraz de la "Mujer Maravilla", pues la novia del cantante Carlos Rivera luce una mini cintura.

La guapa integrante del programa de entretenimiento sabe cómo conquistar a los usuarios, por lo que en algunas ocasiones luce atrevidos looks para presentarse en el foro de la emisión, pues a Cynthia Rodríguez le fascina enseñar sus encantos con pronunciados escotes.

Cynthia Rodríguez sube la temperatura en Tik Tok

La conductora de TV Azteca también se ha interesado en la popular aplicación de videos, por lo que disfruta entretener a sus seguidores con nuevo contenido, aunque una de las publicaciones que realizó en su cuenta social, se puede apreciar cómo se transformó en la "Mujer Maravilla".

En el clip se puede apreciar lo hermosa que luce la presentadora a sus 36 años de edad y más aún con el sexy disfraz de una superheroína. Aquel traje ha sido uno de los favoritos de la novia de Rivera, pues cada vez que tiene la oportunidad de lucir el atuendo, derrocha sensualidad en el foro del programa.

Mira el video dando click aquí.

Cynthia Rodríguez es criticada en las redes

La conductora de TV Azteca ha recibido contundentes mensajes en las redes sociales, pues desde que comenzó la cuarentena fue muy cuidadosa y precavida las ocasiones en las que participaba en el programa, incluso sus compañeros dieron a conocer que ella se separa de los demás para mantener distancia.

Pero ahora que han regresado la gran mayoría de los integrantes de "Venga la Alegría", los internautas han mencionado que desean que la presentadora Cynthia Rodríguez abandone el proyecto de entretenimiento, pues los usuarios aseguran que su presencia ya es algo aburrida.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez es BURLADA por bailar en tacones en VLA

Aunque algunos usuarios la han defendido de los constantes ataques que ha recibido la ex alumna de "La Academia", pues debido a que Penélope Menchaca se despidió del matutino, la conductora ha retomado la sección de ejercicios presentando interesantes rutinas de entrenamiento, pues así lo han mencionado sus admiradores.

¿Te gustan las publicaciones que realiza la conductora en Instagram?

Si 0%
No 0%