Secciones
Así de guapa es Lucero al natural ¡Asombroso!
Espectáculos

Así de guapa es Lucero al natural ¡Asombroso!

La cantante mexicana Lucero, cautivó a miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía luciendo al natural.

por LaVerdad

Así de guapa es Lucero al natural ¡Asombroso!

Así de guapa es Lucero al natural ¡Asombroso!

La famosa cantante mexicana Lucero, ha causado revuelo en las redes sociales debido a una nueva fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió que luce muy hermosa al natural.

La "Novia de América" ha impresionado a sus miles de seguidores por lo guapa que luce a sus 50 años de edad, pues con el paso de los años se ha convertido en una de las artistas femeninas más hermosas y atractivas.

Tras los fuertes rumores que han surgido con respecto al pleito que tuvo Lucero luego de ser vetada en Televisa, la famosa optó por enfocarse en estar alejada del escándalo y compartió una sorprendente fotografía de su físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Lucero se luce al natural

La ex esposa de Manuel Mijares luce más guapa que nunca; su mirada tierna y su gran sonrisa dejaron cautivados a miles de seguidores, quienes expresaron que sin maquillaje la famosa es una mujer perfecta y muy hermosa.

  • "Deseando que sea un gran día  y aprovechamos para agradecer lo que la vida nos regala día a día en cualquier momento, aunque a veces pueda parecer que son retos complicados. ¡A vivir!". Escribió la famosa.

Te puede interesar: Lucero: Así se veía la Novia de América en su primera audición ¡Que tierna era!

Los halagadores comentarios no se hicieron esperar, ya que sus fieles admiradores han expresado que luce muy guapa a sus 50 años de edad, pues desde que comenzó su carrera en el medio artístico se convirtió en uno de los rostros más bellos de la farándula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

En pocas ocasiones Lucero comparte en Instagram algunas fotografías presumiendo su impactante cuerpazo en bikini, por lo que cada vez que lo hace, los fans han quedado fascinados al ver la belleza de la famosa artista.

Recordamos que la famosa se volvió una de las actrices más cotizadas de Televisa, pero tras algunos años de carrera en la televisión, decidió enfocarse en la música. Actualmente luce muy feliz por los años de carrera que ha logrado en el medio artístico.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios