Secciones
Así da ordenes Angelina Jolie a Salma Hayek en los sets de grabación
Espectáculos

Así da ordenes Angelina Jolie a Salma Hayek en los sets de grabación

Angelina Jolie fue captada dando órdenes a la bella Salma Hayek en el set de la cinta proyecto Without Blood

por AlbertoHerrera

Así da ordenes Angelina Jolie a Salma Hayek en los sets de grabación

Así da ordenes Angelina Jolie a Salma Hayek en los sets de grabación

Angelina Jolie es una de las estrellas de Hollywood toma el timón de su nueva película. La actriz estadounidense fue vista en el set dirigiendo su nuevo proyecto Without Blood, en la ciudad eterna de Roma, cerca del Coliseo.

Hay que destacar que la película está ambientada durante la Primera Guerra Mundial y se anuncia como una exploración de verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación.

La película está protagonizada por Salma Hayek, quien se vio presente en el set y actuó bajo la dirección de Jolie. Angelina regresa a la silla de directora después de cinco años de distanciamiento de ella, luego de su divorcio con el apuesto Brat Pitt.

Angelina da órdenes a Salma Hayek

Angelina Jolie y Salma Hayek fueron vistas en pleno trabajo de grabaciones
Angelina Jolie y Salma Hayek fueron vistas en pleno trabajo de grabaciones.

Angelina Jolie y Salma Hayek fueron vistas en pleno trabajo de grabaciones, pues las actrices están trabajando juntas en Without Blood, film que encuentra a la protagonista de Lara Croft: Tomb Raider en el rol de directora y a la mexicana como protagonista.

En las imágenes que trascendieron pueden verse a ambas mujeres durante el rodaje del film en Roma, Italia. Esta película llega tiempo después de que compartieran en pantalla Eternals, film del Universo Cinematográfico Marvel en el que forjaron una cercana amistad.

Jolie se dejó ver en su rol de realizadora muy concentrada y vestida de blanco, Hayek fue retratada metida en este nuevo papel que la sitúa en la década de 1910. El film está ambientado en plena primera guerra mundial y es una adaptación del bestseller internacional del novelista italiano, Alessandro Baricco, Sin sangre, publicado en 2002. También es parte de esta producción Demián Bichir.

TE PUEDE INTERESAR:  Angelina Jolie y Brad Pitt se van a los tribunales por sus hijos

¿De qué se trata la película?

¿De qué se trata la película?
¿De qué se trata la película?

Sin sangre [Without Blood] se trata de una historia de masacre y venganza, en dos tiempos; en el primero se evocan los nombres de Sergio Leone y A sangre fría de Capote, mientras que en el segundo, cincuenta años después, surge un encuentro tan dramático como sorprendente.

Cabe destacar que la novela se centra en Manuel Roca y sus dos hijos, quienes viven en el campo, en una vieja granja aislada. Un día, un Mercedes viejo con cuatro hombres dentro sube por el camino polvoriento que lleva a la casa. Como si desde siempre hubiera esperado ese momento, Roca llama a sus hijos sin perder un segundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios