Secciones
Así confirma Gwen Stefani que estará en la nueva temporada de
Espectáculos

Así confirma Gwen Stefani que estará en la nueva temporada de "The Voice"

¡Por fin! Gwen Stefani estará en la nueva temporada de “The Voice” junto a sus demás compañeros John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

por LaVerdad

Así confirma Gwen Stefani que estará en la nueva temporada de "The Voice"

Así confirma Gwen Stefani que estará en la nueva temporada de "The Voice"

Después de algún tiempo de estar ausente en el famoso programa de talentos "The Voice", la cantante Gwen Stefani estará en la nueva temporada del concurso; la famosa ha estado muy emocionada por iniciar esta producción.

En la nueva emisión de la cadena de televisión NBC, también estarán John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton, quienes tendrán la responsabilidad de elegir a las mejores voces que se presenten en el famoso escenario.

La cantante comenzó a participar en este proyecto en la séptima edición, pero después de haber finalizado el programa de televisión, la producción decidió integrar al artista Nick Jonas, el famoso estuvo durante dos temporadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

 

Gwen Stefani regresa a "The Voice"

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y compositora estadounidense dio a conocer a sus millones de fans que será en el otoño cuando de inicio el programa de canto, por lo que espera con ansias volver al foro del proyecto, así como tener la oportunidad de reencontrarse con sus colegas y grandes amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

"¡No puedo esperar! Está de vuelta en esta silla icónica". Escribió.

La cadena de televisión NBC también dio a conocer la noticia de la nueva temporada, aunque aún no ha revelado cómo será la nueva dinámica, debido al distanciamiento social por la enfermedad del virus Covid-19.

La intérprete de "Cool" tendrá que encontrar a las mejores voces para competir con sus demás compañeros, pues la famosa ha disfrutado apreciar en las temporadas anteriores el gran talento que han tenido cada participante, pues lo único que desea es motivar a los concursantes a cumplir sus sueños y qué mejor que en el escenario de "The Voice".

En el programa de canto también han participado famosos artistas como: Christina Aguilera, Adam Levine, CeeLo Green, Shakira, Usher, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Alicia Keys, Jennifer Hudson y Joe Jonas, quien en una de las ediciones explotó contra un concursante tras haber cambiado la letra de la canción "Despacito".

El romance de Gwen Stefani y Blake Shelton

La cantante de 50 años de edad le dio una nueva oportunidad al amor y lo encontró en Shelton, quien se ha convertido en un gran amigo para la famosa, pues así lo dio a conocer en la emotiva felicitación de cumpleaños que la artista le dedicó a su novio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Te puede interesar: Gwen Stefani y Blake Shelton, se dan apasionado beso en el video “Nobody but you”

En diversas ocasiones la famosa ha sido cuestionada sobre sus planes de boda, pues el sitio Entertainment Tonight dio a conocer que la pareja aún no tiene prisa en casarse, debido a la situación que está sucediendo en el mundo, por lo que aquellos planes ahora están en segundo plano, pues ahora disfrutan de la relación sólida que han formado.

Temas

Comentarios