Secciones
Así celebran el cumpleaños de Anne Hathaway
Espectáculos

Así celebran el cumpleaños de Anne Hathaway

El cumpleaños de Anne Hathawey es este 12 de noviembre, por lo que una revista compartió una entrevista que le hicieron a la actriz.

por WendyPech Maas

Así celebran el cumpleaños de Anne Hathaway

Así celebran el cumpleaños de Anne Hathaway

Debido al cumpleaños de Anne Hathaway este viernes 12 de noviembre, una revista ha compartido una entrevista que le realizaron a la actriz de 39 años de edad en Nueva York en el 2019 cuando estaba en la promoción de la película “Maestras del engaño”.

En aquella entrevista que le realizó Quién a la famosa de Hollywood estaba por embarazarse de su segundo hijo, por lo que la actriz habló sobre la maternidad y de sus años de carrera, pues ha destacado su participación en varios proyectos.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos en una entrevista que tuvo este 2021, reveló que no fue la primera opción de "El diablo viste a la moda", aseguró que fue la novena opción para participar en la famosa película.

Así festejan el cumpleaños de Anne Hathaway

Así celebran el cumpleaños de Anne Hathaway
Fans celebran el cumpleaños de Anne Hathaway

En aquella entrevista para celebrar el cumpleaños de Anne Hathaway, la actriz comentó que tenía una mejor idea de quién era, aprecia a la gente de una forma más profunda y tenía mucho menos miedo que antes, aseguró que tenía mucho menos miedo al fracaso.

De igual forma expresó que quiere aprender cosas nuevas de cada trabajo, pues soñó como sería su vida por lo que ha superado sus expectativas. Por otra parte le cuestionaron sobre su carrera pública y vida privada, aseguró que es más fluido, hay aspectos de su vida privada que no dice.

A la actriz Anne Hathaway le cuestionaron sobre su relación con el cine y confesó que ama las películas, incluso antes de que pensara ser actriz de cine, aseguró que es algo maravilloso, divertido y que la hace reír muy fácilmente.

Su película favorita ha sido “Rachel Getting Married”, ya que pudo trabajar con Jonathan Demme, en ese entonces tenía 24 años. También comentó sobre la cinta “El diablo viste a la moda”, donde conoció a Emily Blunt que ha sido una fuerza positiva en su vida.

Durante la entrevista comentó que trata de evitar verse en las películas, es muy difícil si es muy reciente, pero aseguró que es menos crítica que antes. De igual forma expresó que es agradable estar en una película que puedes ver y disfrutar.

En aquella entrevista del 2019 confesó que la última cinta que vio en el cine fue Capitana Marvel. Por otra parte, comentó que no piensa en retirarse todavía, ya que ama su carrera, también comentó que está trabajando con Naciones Unidas.

La famosa comentó sobre la importancia de que las mujeres no tengan que sacrificar nada por su carrera o su familia, pues comentó que cuando tuvo a Jonathan, después ya no quiso proyectos violentos, pues comentó que quiere hacer cosas que hagan sentir bien a la gente.

Por otro lado, la famosa confesó que se considera una mamá amorosa, involucrada y de bajo perfil, también reveló que ama reír, pues tiene sus comedias favoritas y diálogos favoritos, pero aseguró que nunca ha mentido, aunque expresó que hay veces que quisiera hacerlo.

¿Cómo se hizo famosa Anne Hathaway?

¿Cómo se hizo famosa Anne Hathaway?
Anne Hathaway

El debut de la actriz y productora estadounidense surgió en la cinta de Disney “The Princess Diaries” en el 2001, posteriormente participó en “Brokeback Mountain” en el 2005, mientras que en la comedia “The Devil Wears Prada” en el 2006 ganó reconocimiento.

Debido a su exitosa carrera ha sido galardonada con un premio Oscar, un Emmy y un Globo de Oro, además es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, por lo que en el cumpleaños de Anne Hathaway sus fans celebran sus logros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios