Secciones
Celebran el día de
Espectáculos

Así celebran al increíble "Spider-Man" con un asombroso video ¡OMG!

El arácnido favorito está de manteles largos, pues a través de las redes sociales celebraron a "Spider-Man" en su día.

por LaVerdad

Celebran el día de "Spider-Man"

Celebran el día de "Spider-Man"

Uno de los increíbles personajes que ha fascinado a chicos y grandes es "Spider-Man" el arácnido favorito de Marvel, quien comenzó a emocionar a los fanáticos desde el año de 1962, cuando por primera vez apareció en el cómic Amazing Fantasy número 15.

Todo surgió el primer día del mes de agosto, cuando su creador Stan Lee presenta al superhéroe, quien se volvió un emblemático personaje en el mundo del cómic, pues es uno de los más populares del momento.

A través de una entrevista que concedió en escritor, comentó que la idea surgió por una mosca en la pared, pues comenzó a crear el nombre del arácnido hasta que llegó a su mente la gran idea de llamarlo "Spider-Man".

'Spider-Man' el increíble arácnido
'Spider-Man' el increíble arácnido

Así celebran a "Spider-Man"

Los fanáticos del arácnido han estado muy emocionados cada vez que llega el mes de agosto, pues es una fecha inolvidable para ellos, pues recuerdan con nostalgia algunos de los proyectos que se han presentado en el cine y televisión con el famoso personaje de Marvel.

En Twitter recopilaron los emblemáticos momentos de "Spider-Man" a lo largo de los años, cada famoso que tuvo la oportunidad de caracterizar al personaje alcanzó la fama tanto en la pantalla chica como en el cine.

Actores que se han caracterizado de "Spider-Man"

Algunos de los actores que han dado vida a "Spider-Man" ha sido Tobey Maguire quien usó el traje por primera vez en el año de 2002 para una versión de una nueva película, posteriormente en el 2012 Andrew Garfield tuvo la oportunidad de protagonizar una cinta del arácnido.

Tobey Maguire actor de 'Spider-Man'
Tobey Maguire actor de "Spider-Man"

Te puede interesar: ¡DESAHUCIADO! Famoso actor de SPIDERMAN revela terrible enfermedad

Pero sin duda alguna Tom Holland se ha robado el corazón de los fanáticos, pues su inolvidable participación en las películas de “Spider-Man” han dejado fascinados a los fans del superhéroe, ¿Te ha gustado ver al actor con el traje del arácnido?

Temas

Comentarios