Secciones
Así cautiva la guapa Charli D’Amelio, hija del creador de TikTok
Espectáculos

Así cautiva la guapa Charli D’Amelio, hija del creador de TikTok

Conoce a la bella Charli D’Amelio, hija del creador de TikTok que ha conquistado las redes sociales

por AlbertoHerrera

Así cautiva la guapa Charli D’Amelio, hija del creador de TikTok

Así cautiva la guapa Charli D’Amelio, hija del creador de TikTok

Charli D’Amelio es la bella hija del creador de TikTok, que es toda una celebridad, bailarina profesional y tiene una de las cuentas con más seguidores.

Hay que destacar que para la hija de Zhang Yiming, el creador de TikTok, no existen retos o barreras en su vida, pues Charli D’Amelio de 17 años ha logrado la fama más allá de TikTok.

Charli D’Amelio nació un 1 de mayo de 2004 y es una influencer reconocida en redes sociales como TikTok e Instagram, pues su cuenta de TikTok resulta ser una de las cuentas con más seguidores dentro de las plataformas de videos dónde acumula más de 139 millones de seguidores y acumulas más de 10 mil millones de Me gusta.

La influencer Charli D’Amelio

Se destaca que en TikTok la influencer comparte su vida personal en videos cortos. Donde demuestra su excéntrica vida lleno de lujos y diversión.

No es para menos que los usuarios de TikTok envidien la vida de Charli D’Amelio y muchos desean ponerse en los zapatos de la influencer con más seguidores de TikTok.

“Desearía ser tan rica como ella”.

La hija del creador de TikTok

El nombre completo de Charli D’Amelio es Charli Grace D’Amelio y nació un 4 de mayo de 2004 en Norwalk, Connecticut. El signo zodiacal de la influencer resulta ser Tauro.

Desde 2016 Charli D’Amelio ha estado activa en redes sociales y desde los 3 años comenzó a tomar clases de baile y a los 5 ya estaba compitiendo profesionalmente.

Cabe destacar que Charli D’Amelio en redes sociales fue a través de Instagram, a los 12 años, en 2016. Al principio publicaba fotos con sus amigos, estilo de vida y sus hobbies, pero más adelante comenzaría a trabajar con marcas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios