Secciones
Difunden imágenes del arresto del ASESINO del esposo de una famosa actriz mexicana (FOTO)
Espectáculos

Así arrestaron al ASESINO del esposo de una famosa actriz de TELENOVELAS (VIDEO)

El gobernador de Guanajuato dio a conocer al presunto autor del crimen que fue arrestado el pasado martes para ser procesado legalmente.  

por La Verdad

Difunden imágenes del arresto del ASESINO del esposo de una famosa actriz mexicana (FOTO)

Difunden imágenes del arresto del ASESINO del esposo de una famosa actriz mexicana (FOTO)

"Irving "N", señalado de ser el presunto asesino material del empresario hotelero Isaías Gómez, esposo de la actriz mexicana Sharis Cid, quien murió el 30 de septiembre de 2018, fue detenido según informó la Fiscalía General de Guanajuato.

Hay que recordar que el empresario había asistido a San Miguel de Allende a inaugurar un hotel, pero cuando ingresaba a uno de los negocios de su propiedad, un hombre que circulaba en una motocicleta le disparó en al menos cinco ocasiones hasta llevarlo a la muerte, según testigos.

Ahora, la Fiscalía de Guanajuato difundió el martes un comunicado en el que señaló que gracias a labores de inteligencia y la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal, fue posible conocer el destino del sospechoso quien fue detenido en el Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR:  Sharis Cid es víctima de "bots” que la posicionaron en twitter(FOTOS)

Fue a través de las redes sociales que la institución difundió  imágenes del detenido tanto en la fiscalía como en unas capturas de pantalla de un video sobre la agresión  y advirtió que será procesado por homicidio agravado.

Cabe destacar que el detenido fue presentado en audiencia ante un Juzgado de Control y fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva en lo que comienza su proceso penal.

Temas

Comentarios