Secciones
Así alburearon a Leonardo Aguilar en plena entrevista
Espectáculos

Así alburearon el "fierro" del hermano de Angela Aguilar en plena entrevista

Conoce de qué manera  han albureado al famoso hermana de Angela Aguilar, Leonardo Aguilar en una entrevista para radio

por AlbertoHerrera

Así alburearon a Leonardo Aguilar en plena entrevista

Así alburearon a Leonardo Aguilar en plena entrevista

Leonardo Aguilar es uno de los famosos cantantes mexicanos que actualmente promociona su sencillo “No lo podía hacer mejor”, una canción con el que demuestra que tienen talento para triunfar al igual que su hermana y padre.

No queda duda de que Pepe Aguilar enseñó a sus hijos Leonardo y Ángela a trabajar para cumplir sus sueños, pues los jóvenes se han ganado el cariño del público por el gran talento que les fue heredado, pero sobre todo por demostrar los valores con los que los educaron desde casa.

Es por eso que no hace mucho el famoso cantante Leonardo Aguilar no hace mucho acudió a una entrevista en una estación radiofónica en donde fue albureado y parece al principio no entender lo que le están diciendo.

Leonardo Aguilar fue albureado

Tal se puede ver que el apuesto intérprete de música regional mexicana estaba explicando algunos detalles de su carrera musical y de su vida personal, fue en uno de los momentos en los que habló sobre un tatuaje y mencionó que el diseño era de su “fierro”.

Por lo que los locutores empezaron a reír, pues relacionaron el tema con algo sexual, pero de lo que Leonardo hablaba es de lo que se usa para herrar ganado.

Hay que destacar que el video de ese momento se encuentra en redes sociales y ya tiene varias visualizaciones en las que destacan la inocencia del talentoso Leonardo Aguilar, que en ningún momento se mostró apenado o grosero sobre el tema, ni dio pide a la broma que le estaban jugando los locutores.

El cantante tiene gran apoyo

Por otro lado, el público ha cuestionado en repetidas ocasiones que Pepe Aguilar le brinda más apoyo a Ángela Aguilar y que no es igual con el destacado Leonardo Aguilar, pero el patriarca familiar ha destacado las aptitudes del joven de 22 años como compositor, además de contar con una voz privilegiada.

Cabe destacar que el destacado Leonardo Aguilar también forma parte de la gira familiar llamada “Jaripero sin fronteras” con la que viajan por varios lugares de Estados Unidos y con la que prometen regresar a México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios