Espectáculos

Así Se Baila EN VIVO: El reencuentro de William Levy con Jacky Bracamontes

La pareja de Sortilegio se reencontró esta noche en 'Así Se Baila'.

La pareja de Sortilegio se reencontró esta noche en 'Así Se Baila'.

Así Se Baila EN VIVO y sus sorpresas de la noche.

Por Enrique Puerto

26/09/2021 08:41

Tremenda sorpresa la que hemos vivido esta noche después del reencuentro entre William Levy y Jacky Bracamontes en la tercera gala de Así Se Baila EN VIVO.

Y es que ambos actores protagonizaron no solamente una telenovela en 2007, sino también un serie de escándalos que los relacionaban amorosamente mientras Levy aún estaba casado.

El famoso reality show de Telemundo reunió a estas dos estrellas de la televisión mexicana y no creerás lo que se dijeron al verse, en La Verdad Noticias te lo comentamos.

El reencuentro de William Levy con Jacky Bracamontes

William de juez invitado en 'Así Se Baila'

La tercera gala del programa 'Así Se Baila' tuvo la oportunidad de reunir en televisión a William Levy con Jacky Bracamontes, siendo el actor cubano juez invitado del show que conduce la ex reina de belleza.

Levy y Bracamontes protagonizaron en 2007 la telenovela Sortilegio en Televisa, misma que en la actualidad se está repitiendo a las 2:30 pm por la señal de las estrellas.

Justo en medio de las filmaciones de Sortilegio, los medios de comunicación los vincularon amorosamente, situación que a la esposa de cubano, Elizabeth Gutiérrez, no le pareció correcto.

¿Dónde ver Así Se Baila EN VIVO?

¿Dónde ver Así Se Baila EN VIVO?

El nuevo y ambicioso reality show de Telemundo el mes pasado y entre su elenco presenta como conductora a Jacky Bracamontes, la mesa de jurados conformada por la puertorriqueña Adamari López, la mexicana Mariana Seoane y el chileno Cristian de la Fuente. Estos son los horarios para ver en vivo el show.

  • Horario: México: 7.00 p. m.
  • Canal: Telemundo

Durante la tercera gala de Así Se Baila EN VIVO tendremos a la pareja de famosos eliminada. ¿De quién crees que se trate?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también