Secciones
Ashley de Ha*ash da declaraciones sobre el bebé de Joy Huerta
Espectáculos

Ashley de Ha*ash da declaraciones sobre el bebé de Joy Huerta

Después de que Joy Huerta diera a conocer la noticia del nacimiento de su bebé, Ashley Grace finalmente dio declaraciones.

por LaVerdad

Ashley de Ha*ash da declaraciones sobre el bebé de Joy Huerta

Ashley de Ha*ash da declaraciones sobre el bebé de Joy Huerta

Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy dio a conocer hace unos días la noticia del nacimiento de su pequeña Noah, quien tuvo con su pareja.

Vale la pena resaltar que Joy Huerta ha causado polémica desde las declaraciones sobre su preferencia sexual, pues la cantante salió del closet el mismo día que anunció que sería mamá.

Una de las personas con las que se le vinculaba sentimentalmente a Joy era con Ashley Grace, integrante del dúo Ha Ash, pues incluso se sabía que ambas vivían juntas como roomates.

Te puede interesar:

¡OTRA MÁS! Querida conductora se despide de TV Azteca

Tras mostrar Joy a su bebé en redes sociales, los medios de comunicación buscaron la opinión de Ashley, sobre qué piensa de la maternidad de Joy.

“Estamos muy felices por ella, vamos a ser las mejores tías”, señaló la cantante

Ashley además comentó que ama a Joy con toda su alma, pues es su mejor amiga, y relató cómo fue el momento cuando se enteró de la noticia de que su amiga sería mamá.

“La amo, Joy siempre va a ser mi mejor amiga, ¿que sentí?, mucha emoción por ella, ¿Qué sentí? Mucha felicidad porque sé que es algo que quiere”

De acuerdo con Publimetro, Ashley también fue cuestionada sobre si su hermana Hannah, que lleva varios años de casada, está lista para ser mamá, y aseguró que cuando Hannah está en días fértiles tienen shows planeados, haciendo referencia a que por ahora están concentradas en su carrera.

“Yo interrumpo, cuando está en días fértiles yo pongo show (risas)”, explicó Ashley.

No nos cabe duda que las chicas de Ha Ash van a ser las mejores tías para Noah, la bebé de Joy, pues en varias ocasiones han demostrado que consideran a Joy como parte de su familia

Temas

Comentarios