Secciones
Ashley de Ha*Ash comparte emotiva foto junto a su pequeña sobrina ¡Hermosas!
Espectáculos

Ashley de Ha*Ash comparte emotiva foto junto a su pequeña sobrina ¡Hermosas!

Orgullosa de convertirse oficialmente en tía, Ashley de Ha*Ash conmovió todo Instagram al compartir una hermosa foto junto a su pequeña sobrina.

por LaVerdad

Ashley de Ha*Ash comparte emotiva foto junto a su pequeña sobrina ¡Hermosas!

Ashley de Ha*Ash comparte emotiva foto junto a su pequeña sobrina ¡Hermosas!

Recordemos que el pasado 3 de junio, Hanna integrante del dúo musical Ha*Ash, se convirtió en madre por primera ocasión. Uno de los momentos más importantes para la cantante quien no pudo evitar compartirlo mediante sus redes sociales.

Ahora Ashley es quien viene a sorprendernos con una de las fotografías más tiernas junto a su pequeña sobrina, quien cumple apenas una semana de nacida. Una emotiva foto que ha conquistado a sus más de 3.8 millones de seguidores en Instagram.

Aunque Hanna siempre mantuvo a sus seguidores bastante informados en todo el proceso de su embarazo, no podemos negar que esta fotografía de tía y sobrina ha logrado conquistar el corazón de miles de internautas.

“Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por”

Fue el mensaje con el que Ashley compartió esta tierna fotografía junto a la pequeña Mathilda. Una imagen en la que podemos observar a la cantante cargando entre sus brazos a la bebé de tan sólo una semana.

Como era de esperarse esta imagen causó una gran emoción entre los seguidores del grupo musical Ha*Ash quienes rápidamente respondieron a este tierno momento, pues en tan sólo unas horas esta publicación ya había superado los 530,000 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti ��❤️

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Ashley comparte foto junto a su sobrina

Cabe mencionar que la cantante no sólo sorprendió a su fanáticos sino a varios de sus compañeros de la farándula quienes no pudieron evitar comentar este tierno momento de tía y sobrina, entre ellos Odalys Ramírez, Andrea Legarreta, Luis Fonsi y Kany García, entre otros.

Te puede interesar Ha*Ash vuelven con nuevo disco en vivo ¡Espectacular!

Recordemos que hace unos días Hanna compartió algunas imágenes del nacimiento de su hija, lo que nos permitió conocer por primera vez el rostro de la pequeña Mathilda. Sin embargo tenemos que reconocer que la foto de Ashley y su sobrina invade de ternura todo Instagram.

Temas

Comentarios