Secciones
Ashley Tisdale, “Sharpay” de High School Musical, anunció su embarazo
Espectáculos

Ashley Tisdale, “Sharpay” de High School Musical, anunció su embarazo

La actriz y productora Ashley Tisdale anunció que está esperando a su primer hijo.

por LaVerdad

Ashley Tisdale, “Sharpay” de High School Musical, anunció su embarazo

Ashley Tisdale, “Sharpay” de High School Musical, anunció su embarazo

Ashley Tisdale es una de las actrices recordadas por su participación en la saga de películas de High School Musical, siendo “Sharpay” uno de los personajes más amados entre el público espectador de esa serie.

Claramente, la actriz y productora ha demostrado que ya no es más una adolescente, pues a través de sus redes sociales enseñó que está en la espera de su primer hijo.

Fue con una publicación en su cuenta oficial de Instagram que la también cantante enseñó una serie de imágenes junto a su pareja, portando un vestido blanco y sosteniendo su panza de embarazo entre sus brazos.

En las fotos la famosa luce completamente feliz, y dio a conocer que lleva varios meses en cinta, pues su pancita luce bastante avanzada.

Mira la foto de Ashley Tisdale

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

La actriz de High School Musical recibió miles de comentarios por parte de sus fans, incluyendo de sus compañeros de la popular película de 2006, pues Vanesa Hudgens fue una de las que la felicitó por la noticia, y aseguró que es lo más hermoso que ha visto.

La actriz de The Big Bang Theory Kaley Couco también expresó sus congratulaciones, así como la actriz y hermana de Hilary Duff, Haylie Duff, quien le dijo que será la mejor mamá.

Y es que hace apenas unos días la famosa celebró que cumplió 6 años de casada, por lo que estar embarazada ha sido el mejor regalo de aniversario para esta pareja, que se ha mantenido sólida y sin contratiempos.

Los fans de la famosa han iniciado campañas para que, si el bebe es niña, se llame Sharpay, pues este es el nombre del icónico personaje que llevó a cabo en High School Musical, y que hasta el momento le sigue trayendo buenos recuerdos.

Te puede interesar: Ashley Tisdale enseña su celulitis para hablar sobre el amor propio

¿Te gusta el trabajo que ha realizado la famosa?, ¿Crees que vaya a ser una buena mamá? dinos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios