Secciones
¡Asesino! Luisito Rey fue quien mandó matar a la mamá de Luis Miguel
Espectáculos

¡Asesino! Luisito Rey fue quien mandó matar a la mamá de Luis Miguel (VÍDEO)

Finalmente la verdad ha salido a la luz y fue el actor Andrés García quien hizo las contundentes declaraciones acerca del paradero de Marcela, mamá de Luis Miguel.

por laverdad

¡Asesino! Luisito Rey fue quien mandó matar a la mamá de Luis Miguel

Luego del estreno del exitoso proyecto de Netflix, "Luis Miguel, la serie", la fama del talentoso cantante Luis Miguel regresó con más fuerza a raíz y con ella muchas dudas, especulaciones, rumores y hasta revelaciones acerca del paradero de Marcela, madre del intérprete.

Andrés García fue durante muchos años una amistad muy allegada a Luis Miguel y su familia.

Andrés García hace fuertes declaraciones

Al parecer la polémica entorno en torno al paradero de la mamá de LuisMi ha cobrado más fuerza, ya que una primicia al respecto, ha sido revelada por el famoso actor, Andrés García y la cual se ha viralizado por todo el país.

Te puede interesar: Yanet García lo hizo de nuevo, presume su trasero en pleno programa 'Hoy' (VIDEO)

Todo se dio cuando el actor Andrés García fue entrevistado por un importante programa de espectáculos y fue durante la plática que el actor aseguró que Luisito Rey -padre de Luis Miguel- le pidió que le ayudara a matar a Marcela Basteri.

“Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'”.

Andrés García se refirió a Arturo “El Negro” Durazo, quien fuera jefe de la policía en la capital mexicana y con quien tenía un estrecha relación.

Como era de esperarse, el protagonista hizo caso omiso a la petición de Luisito Rey, pero cuando se enteró de la desaparición de Marcela Basteri supo que Luisito habrí logrado su objetivo.

“El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua”, aseguró García.

También durante la misma plática, Andrés comentó que ya no tiene contacto con Luis Miguel y aseguró que la fama lo habría cambiado por completo.

Cabe mencionar Andrés García fue uno de los pilares de paoyo moral y sobre todo económico para Luisito Rey y Luis Miguel. Incluso, fue el actor quien le consiguio su primera presentación en un medio de comunicación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar