Secciones
Espectáculos

"Asesino": ¿El cuñado de Isaías, esposo de Sharis Cid, presunto coautor del crimen?

El caso aún no se ha cerrado, el esposo de la actriz y conductora Sharis Cid fue asesinado en Guanajuato, el cuñado del hombre habría sido el culpable. 

por La Verdad

"Asesino": ¿El cuñado de Isaías, esposo de Sharis Cid, presunto coautor del crimen?

Un juez dictó auto de vinculación a proceso contra el cuñado de Isaías Gómez, Héctor Francisco “N”, como probable coautor del homicidio doloso.

Recordemos que Isaías fue asesinado la tarde del pasado domingo a unos metros de un   San Miguel de Allende. 

¿El asesino podría ser el cuñado?

Este viernes, fue detenido un hombre acusado de ser el coautor del crimen del empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, asesinado a fines de septiembre en el Mirador de San Miguel de Allende, Guanajuato. El sujeto fue identificado como Héctor Francisco “N”, pareja de Edelmira Gómez, hermana de Isaías, y por tanto, cuñado del hoy occiso.

 

El esposo de la actriz y conductora Sharis Cid fue asesinado en Guanajuato.

El crimen fue cometido la tarde del domingo 30 de septiembre, en plenas fiestas patronales y con gran cantidad de turistas, en la Salida Real a Querétaro. Las cámaras de la Policía captaron el momento.

El video grabado por una cámara de seguridad del C4 de la Policía de San Miguel de Allende captó la escena donde se observa cómo el empresario y su pareja regresaban en un automóvil a su lugar de hospedaje. De pronto, un hombre que viajaba en una motocicleta les cierra el paso y dispara en varias ocasiones contra Isaías. 


El cuñado de Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid, es detenido como presunto coautor del crimen

Este viernes un juez dictó auto de vinculación a proceso contra el cuñado de la víctima, Héctor Francisco “N”, como probable coautor del homicidio doloso, según la investigación presentada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Extraoficialmente también se mencionó que Edelmira Gómez será citada a declarar en los próximos días.

 

El momento en que matan al esposo de Sharis Cid en San Miguel de Allende:

 

 
 

Temas

  • Sharis Cid
  • crimen
  • Isaías Gómez

Comentarios

Te puede interesar