Secciones
Aseguran que un querido conductor de
Espectáculos

Aseguran que un querido conductor de "Hoy" podría estar contagiado de COVID-19

A través de las redes sociales han especulado que un conductor de "Hoy" podría estar contagiado de COVID-19, ya que no se presentó en el foro del matutino.

por WendyPech Maas

Aseguran que un querido conductor de "Hoy" podría estar contagiado de COVID-19

Aseguran que un querido conductor de "Hoy" podría estar contagiado de COVID-19

A través de las redes sociales han especulado que un conductor de "Hoy" podría haberse contagiado de COVID-19, luego de que se dio a conocer que Raúl Araiza dio positivo al virus, pues a través de un video que compartió el matutino de Televisa informaron cómo estaba Araiza, quien se encuentra en aislamiento en su casa.

Pero, recientemente dieron a conocer que la prometida de Paul Stanley, Joely Bernat dio positivo a la enfermedad al regresar de París, por lo que Stanley tampoco podrá regresar al programa, incluso el presentador compartió algunas publicaciones en sus historias de Instagram y reveló algo inesperado.

Anteriormente en La Verdad Noticias te informamos que Raúl Araiza abandonó el programa tras haberse contagiado de COVID-19, pero el presentador reveló que los síntomas son muy leves debido a que está vacunado, pero lo que dejó intrigados fue lo que ha sucedido con Stanley.

Aseguran que conductor de "Hoy" podría estar contagiado de COVID-19

Aseguran que querido conductor de 'Hoy' podría estar contagiado de COVID-19
Conductor de Televisa está aislado en su casa

El presentador compartió a través de sus historias de Instagram una prueba de PCR COVID-19 y reveló a sus seguidores que los resultados salieron negativos, además compartió que vacunarse salva vidas, de igual forma aprovechó para enviar un mensaje por las atenciones médicas que recibió.

Cabe mencionar que el programa de Televisa estrenó una ampliación en el foro, además mostraron un diseño completamente diferente, pero algunos conductores no pudieron estar presentes ya que Araiza dio positivo y Paul está en aislamiento ya que estuvo con su novia en París.

¿Quién es la novia de Paul Stanley?

Aseguran que un querido conductor de 'Hoy' podría estar contagiado de COVID-19
Joely Bernat es la novia del conductor de Televisa

La novia del presentador de Televisa se llama Joely Bernat y es originaria de Puerto Rico, pero desde pequeña se fue a vivir a Nueva York con sus padres, también vivió en República Dominicana y en Miami, pero en el año 2016 se mudó a la Ciudad de México, además ganó Miss Mundo Dominicana en el 2013.

Joely se dio a conocer en Sábado Gigante donde conoció al conductor de "Hoy", Paul Stanley, posteriormente tuvo la oportunidad de participar en "Cómo dice el dicho" y en "Me caigo de risa", pero recientemente lo que ha causado furor es que el presentador le propuso matrimonio a la modelo en París.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios