Secciones
Ricky Montaner podría no estar casado legalmente
Espectáculos

Aseguran que la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman no fue legal

A pesar de la gran boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, afirman que la boda no fue en términos legales. 

por GeorginaBalam

Ricky Montaner podría no estar casado legalmente

Ricky Montaner podría no estar casado legalmente

Ricky Montaner y Stefi Roitman tuvieron una espectacular boda, donde asistieron gran celebridades del espectáculo y sigue dando de qué hablar, ahora cuestionan si la ceremonia fue en términos legales. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer todos los detalles de cómo fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, sin embargo poco después de la boda se dieron a conocer varios detalles escandalosos del enlace matrimonial. 

Previo a la fiesta, se dio a conocer que la familia Montaner había hecho firmar un contrato de confidencialidad a Stefi Roitman,  para evitar filtraciones a la prensa. 

Poco después se supo que hubo contagios de Covid-19 entre los asistentes a la fiesta y es que fue una gran ceremonia, ahora continúan saliendo los detalles. 

Boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman
La pareja compartieron detalles de su polémica boda

La prensa en Argentina, lugar donde se llevó a cabo la boda, aseguran que no se casaron legalmente, pues hay un detalle que desató muchas sospechas. 

Los conductores de “Intrusos” comentan que el cantante Ricky Montaner y Stefi Roitman no mostraron nunca la libreta del registro civil, que suelen entregar a los novios después de contraer matrimonio, a pesar de que los famosos mostraron todos los detalles de la fiesta y ceremonia por medio de redes sociales. 

“¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron?”.

“¿Alguien vio el casamiento por el civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia, no hubo casamiento por civil”, expresó uno de los conductores.

Ricky Montaner no estaría casado legalmente 

Ricky Montaner
La pareja no estaría casada legalmente

Los conductores dieron a conocer otra posibilidad sobre la boda de Ricky Montaner y la actriz argentina Stefi Roitman, quienes contrajeron matrimonio el pasado 8 de enero del 2022. 

Afirman que existe la posibilidad de que Ricky y Stefi se casen legalmente en territorio de Estados Unidos.

“A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá (en Argentina) pero a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami”, señaló.

La boda del cantante de música urbana Ricky Montaner y la actriz Stefi Roitman, fue muy controversial en redes sociales, donde la pareja se encargó de documentar todos los detalles. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios