Secciones
Aseguran que dos conductores se enfrentaron en el programa matutino de Televisa
Espectáculos

Aseguran que famosos conductores se enfrentaron en el programa "Hoy" de Televisa

Han asegurado que durante el programa "Hoy" de Televisa, dos presentadores tuvieron un fuerte enfrentamiento, uno de ellos rompió en llanto.

por WendyPech Maas

Aseguran que dos conductores se enfrentaron en el programa matutino de Televisa

Aseguran que dos conductores se enfrentaron en el programa matutino de Televisa

Han asegurado que durante el programa “Hoy” de Televisa ocurrió un enfrentamiento en el foro con dos conductores, trascendió que sería Paul Stanley, quien estaría implicado en el enfrentamiento con un famoso invitado que estuvo en el matutino.

Y es que, Del Quiroz de Arguente TV comentó que al presentador se le acabó la paciencia con uno de los famosos invitados, pues asegura que Yurem acabó en lágrimas a causa del actor. Quiroz aseguró que Yurem habría estado pesado con Paul lo que terminó por enojar al conductor.

El pasado mes de octubre te compartimos que con la llegada de la nueva conductora Tania Rincón, el conductor de Televisa le organizó novatada a la presentadora, pues Stanley le hizo una divertida broma a la conductora lo que causó las risas de los demás presentadores.

Conductores del programa "Hoy" protagonizan polémica en Televisa

Aseguran que famosos conductores se enfrentaron en el programa 'Hoy' de Televisa
Aseguran que a Stanley se le acabó la paciencia con Yurem

Aseguran que el presentador del matutino le dio un empujón al invitado, por lo que comenta que Yurem comenzó a llorar, aunque se pensó que estaba bromeando, pero él continuó llorando y la producción se acercó para ver lo que ocurría, por lo que han mencionado que Stanley podría tener repercusiones.

Por el momento, el presentador no ha comentado algo al respecto, pues ha logrado cautivar al público con sus ocurrencias y sentido del humor, además ha participado en “Mi querida herencia” junto a Roxana Castellanos y forma parte del programa de televisión “Miembros al Aire”, emisión que se transmite por Unicable.

¿Qué negocio tiene Paul Stanley?

Aseguran que famosos conductores se enfrentaron en el programa 'Hoy' de Televisa
Paul Stanley, conductor de Televisa

Por otro lado, comentó sobre el negocio del conductor de Televisa, quien abrió un restaurante, que su negocio no termina por despegar por problemas internos, han mencionado que se desconoce por qué los empleados no duran en los puestos de trabajo.

Recordamos que fue el pasado mes de noviembre que dio a conocer su nuevo proyecto donde asistieron famosos como Andrea Legarreta, Raúl Araiza, la productora Andrea Rodríguez, entre otros invitados, aunque recientemente el famoso está envuelto en la polémica, pues aseguran que el conductor y Yurem se enfrentaron en el programa "Hoy" de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios